Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Velocidad con decimales

Predeterminado Velocidad con decimales

Me gustaría saber si hay forma de que nuestro GPS marque el campo velocidad con decimales, ya que no es lo mismo en determinados momentos ir a 18,1 que a 18,9. Los números enteros no aportan lo suficiente cuando vamos al límite, por ejemplo durante una subida. Obviamente hablo para uso en bicicleta.
    Un saludo y gracias.

Predeterminado

Me temo que esta posibilidad no existe...
    De todas formas, las velocidades calculadas a través de los GPS's, sobre todo cuando son velocidades lentas, son bastante imprecisas, más que lo que te puede aportar un decimal.
    Conforme tu velocidad aumente, la precisión también aumentará, y cuanta más alta sea dicha velocidad, menor necesidad habrá de visualizar decimales (lo mismo te da ir a 90km/hora, que ir a 90,2km/h, que ir a 91km/h., por poner un caso extremo).

Eso sí, queda super fashion ver los decimales en otros softwares o en otros GPS's, pero créeme que son, por naturaleza intrínseca del sistema GPS, totalmente inútiles...
    Todo el día de arriba para abajo...

Predeterminado

... y además si se mostraran los decimales, todos los dígitos serían más pequeños y si no tienes muy buena vista, usándolo en bici a pleno sol igual acabas por no ver nada.

Predeterminado

Podría ser una opción, al menos, otros datos se presentan con decimales y no afectan, o bien se puede usar un campo de datos más grande. En mi caso, unas veces voy con el mapa abierto, pero la mayoría de veces voy con pantalla de campos de datos, ya que normalmente entreno en zonas conocidas, siendo datos de FC, velocidad,…para mi más relevantes que el propio mapa.
    Ahora, si voy de exploración, mis mapas siempre.
    Un saludo.