Hola, soy un viejo segidor de CompeGps y veo que me he quedado desfasado.
El tema es que tengo una versión 6.xx del CompeGps Land con buenos mapas y datos de mi interés.
Estoy valorando comprar una Ipad mini. Por lo que he podido leer debiera de comprar también un GPS externo, ya que si hay sitios que no tengo internet ( entiéndase wifi o 3G ) no estaría geolocalizado. No sé si esto funcionaría correctamente he estado mirando el GPS Bluetooth GNS 5870 IMF y no sé si me funcionaría con el TwoNav en el Ipad mini.
Por otro lado me ha parecido entender que si compro la aplicación a través de Itunes, sólo tendría una licencia, es asi? ( lo digo poque me iría bien para el Iphone ).
Me he bajado por otro lado la versión CompeGps Land 7.xx me imagino que con ella podría pasar los mapas que tengo de mi antigua versión 6.xx al Twonav del Ipad ?
Y para terminar y no aburriros demasiado el Twonav sería el sustituto del CompeGps Land para Ipad? podría leer los mismos mapas que tengo en el Ipad?

Ya sé que son muchas preguntas, pero os agradecería me ayudarais con este mogollón de dudas.
Un saludo.