Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Velocidad Media

Predeterminado Velocidad Media

Hola:

Acabo de comprar el CompePocket Land, y estoy como un niño con zapatos nuevos, probando todas las funciones y grabando los tracks hasta del recorrido que hago para pasear al perro.
    Y me surge unas dudas.
    - Como se calcula la velocidad media. No consigo que salga nunca.
    - Como se saca la grafica de altura/metros del recorrido.

Bueno... estas de momento.

Muchas gracias y felicitaciones por este magnifico programa a todo el equipo de CompeGPS.

Predeterminado

Hola,

Para ver lo datos de velocidad media mientras utilizas el programa en modo ?Mapa Móvil? debes activar el campo Vel.Media. Para ello:

-Presiona (largo)con el lápiz sobre cualquiera de los campos que aparecen en la pantalla y selecciona la opcion ?Seleccionar datos de mapa móvil?.
    - Te aparecerá una lista de todos los datos disponibles.
    - Haz doble clic con el lápiz sobre el campo que quieras añadir o quitar.

Respecto a la grafica de alturas únicamente aparece si creas una ruta con la versión Land (PC) y luego la envías a la PDA.

Saludos

Guest

Predeterminado

Cita Iniciado por Support--Lee Garcia--
    Hola,

Respecto a la grafica de alturas únicamente aparece si creas una ruta con la versión Land (PC) y luego la envías a la PDA.

Saludos
    Yo no estoy de acuerdo, yo tengo la versión PocketLand 2.1 y me sale la gráfica directamente en la PDA.

La gráfica de alturas en el mapa móvil sale pinchando en el track(largo) y después pinchando en "Ventana de graficas". Bueno, esto es si tienes GPS cuando grabas el track y de cajón, sólo si tu GPS te dá coordenadas de altura.

Saludos.
    GeMe

Guest

Predeterminado

Joder... no me había dado cuenta de que este post es del 2004... no he dicho nada.

Cita Iniciado por Anonymous
    Cita Iniciado por Support--Lee Garcia--
    Hola,

Saludos
    Yo no estoy de acuerdo, yo tengo la versión PocketLand 2.1 y me sale la gráfica directamente en la PDA.

La gráfica de alturas en el mapa móvil sale pinchando en el track(largo) y después pinchando en "Ventana de graficas". Bueno, esto es si tienes GPS cuando grabas el track y de cajón, sólo si tu GPS te dá coordenadas de altura.

Saludos.
    GeMe

Predeterminado

Cita Iniciado por Anonymous
    Joder... no me había dado cuenta de que este post es del 2004... no he dicho nada.
    Si, esto es debido a que hemos reunificado foros y hemos trasladado los mensajes antiguos a uno único. Por esto, es posible que os encontreis con mensajes medianamente antiguos..., pero era preferible tenerles que borrarles...

Un saludo, gracias y disculpa por las posibles molestias...