Hola a todos:
No entiendo a esta gente de Compegps, ponen dos odómetros totales (el 1 y el 2) en el Aventura para contabilizar lo mismo en los dos,estés en el perfil que estés.
Resulta que tenemos 4 odómetros; a saber, odómetro de salida ,odómetro de tramo, odómetro total 1 y odómetro total 2.
Por otro lado tenemos dos perfiles; a saber,perfil de andar a pié (peatón) y perfil de andar en coche,bici,barco,etc.
El tema de fondo es que quiero saber lo que andio a pié,en el perfil de peatón, al mes o al año por ejemplo, con lo cual debería de sumar solo un odómetro total ,por ejemplo el 1 ; y por otro lado, en el perfil de coche y tal..también me interesa saber cuantos kilometros recorro con el coche al mes o al año,con lo cual debería de sumar solo el odómetro total 2, por ejemplo. Bueno pues la respuesta que me han dado de Compegps
es que son medidores simples y que no se puede a no ser que se reseteen.
Entonces digo que no podemos saber cuanto andamos a pie en un mes,por ejemplo, porque si cogemos el coche ,en el perfil de coche en ése mes,también nos sumará los Km.al odómetro de lo andado a pie, con lo cual no hay forma de saber lo que andamos total en un mes o año.
Créo que la cuestión es tema de Soft al fin y al cabo el Gps solo recibe la señal cada segundo y ya esta; lo que se haga con esa señal es cuestión de Soft.
Si alguién me puede dar una orientación,se lo agradezco en el alma.

Un cordial saludo para todos. Aventura 2.8