Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Utlidad de Waypoint

Predeterminado Utlidad de Waypoint

Muy buenas a todos.

Acabo de comprar el pocket land y estoy intentando sacar utilidades a este.
    bueno lo mas prioritario para mi es si es posible añadir informacion a un waypoint que salve.... me explico... si yo voy por el campo y quiero salvar la situcion de unos boletus, me gustaria , que por ejemplo que segun pincho al waypoint pudiera ponerle campos adicionales (cantidad,orientacion,zona....)y luego volcarlos al ordenador donde recogerlos con una excel o access. No se si se podria configurar algo o incluso desarrollar algun plugin para poder meter unos combos configurables para añadir mas datos que una simple posicion con un comentario (el cual es dificil de escribir en el momento ) seria mas facil poder hacer tus propios menus o combos (sencillitos) y poder meter estos datos.

Bueno no quiero enrollarme mas.....
    un saludo a todos y gracias.

Predeterminado

Puedes asociar a tu waypoint cualquier otro tipo de archivo (pestaña de asociaciones).

Se me ocurre que podrías crearte una excel con esa especie de "combos" y luego asociarlo al waypoint.

Un saludote y bienvenido al foro...
    Todo el día de arriba para abajo...

Predeterminado re..re

He visto la opcion de asociacion pero mas que yo asociar un fichero, es que cuando pinche en un nuevo ----->waypoint me saque un nuevo menu o otro TAB con unos combos asociados por ejemplo....

Predeterminado Re: re..re

Cita Iniciado por ays666
    He visto la opcion de asociacion pero mas que yo asociar un fichero, es que cuando pinche en un nuevo ----->waypoint me saque un nuevo menu o otro TAB con unos combos asociados por ejemplo....
    Pues si quiere eso, no se puede.

Tendrás que ir al foro de Sugerencias y plasmar ahí lo que deseas, de una manera clara.
    Great Masterbetion System