Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Maps vectoriales Estados Unidos

Predeterminado Maps vectoriales Estados Unidos

Hola a todos

Me voy a vivir a Estados Unidos y queria saber donde puedo encontrar mapas vectoriales buenos para mi Sportiva.

gracias de antemano.

saludos

Predeterminado

Puedes adquirir los mapas de cartografía tomtom de su página, y los osm también.

Los osm también te los puedes descargar de otras páginas gratuitas, y luego con CompeLand los puedes convertir a mpvf sin problemas.

Saludos,

Carlos.

Predeterminado

Hola

He tratado de bajarme algunos OSM (NY y NH) pero con Compeland solo visualizo datos extraños. De Tom Tom no se si solo se pueden comprar los de carretera, yo estoy mas interesado en outdoor. Me podriais recomendar algun link. Se que Garmin tienen vectoriales de USA, no son compatibles con Twonav?.

Gracias de antemano

Predeterminado

Para outdoor vectorial tienes los mapas osm. En la página de compe los puedes encontrar a un precio muy asequible.

Si además quieres probar a hacértelos tú mismo, puedes mirar aquí:http://extract.bbbike.org/

Los de garmin no son compatibles con Twonav.

Saludos,

Carlos.

Predeterminado

Gracias Carlos por tu ayuda

He comprado los OSM pero no son mas que mapas de carretera. Llevo varios dias tratando de tener un buen mapa en el Twonav y me conclusion es que para tener buenos mapas como CompeGPS en Europa pero en USA, necesitas un Garmin. He visto los de mis amigos y es como mi Twonav en Espanna. Los mapas osm estan bien para carreteras pero no te dan detalles del campo, fuentes, refugios... no por lo menos los que yo tengo. Si sales al campo en plan serio, campo a traves, travesias de varios dias lo que he viso de OSM no es lo que necesito.
    Me rindo, mi twonav a su funda de vuelta al cajon.

Predeterminado

Piensa que los mapas osm están hechos por la comunidad de internet. Se podría decir que osm es a los mapas, lo que linux a los sistemas operativos.

Osm tiene datos de carreteras y también de off-road.

El problema es que quizás en algunas zonas aún está muy verde y no hay cartografía detallada o actualizada.

En este caso puede que para dicha zona garmin te ofrezca una solución más completa.

Pero te puedo comentar que osm es un sistema de cartografía vivo, te puedes hacer mapas como te comenté, con la página bbbike.org, y de tanto en tanto vas descargando de nuevo el mapa de la zona que quieras y verás que ha engordado literalmente.

De todos modos, también hay cartografía raster para USA que te puedes descargar, seguramente hay servidores wms gratuitos para tener más opciones.

Saludos,

Carlos.