Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Indignado con topo Marruecos

Thumbs down Indignado con topo Marruecos

Hola a todos, soy nuevo usuario de este foro aunque uso twonav para android en mi galaxi SIII y en mi tablet con GPS desde hace algun tiempo, el caso es que estoy preparando un viaje a marruecos proximamente y he decidi comprar los mapas que se ofrecen en la pagina oficial de twonav y la verdad que me he quedado de piedra cuando los he instalado tanto en el pc con Land y en la tablet con Twonav ya que son paracticamente ilegibles y de uina calidad pesima por no decir algo peor, no se si alguien mas comparte mi postura pero me parece una verdadera estafa que vendan estos mapas y pienso poner un raclamacion a esta empresa.
    Un saludo y espero que esto sirva de algo porque me parece de verguenza vender esto.

Predeterminado

Sólo comentarte que la cartografía es de TomTom, no es suya.

Predeterminado

Sí quieres bájate estos mapas de mi web, son de JAIMOTO y de RAMBLAS, (Con sus respectivos links de su perfil de usuarios) http://servictec.com/web/index.php?o...mid=84&lang=es
    Salut!!!!!!
    Lluís EA3COI
    www.servictec.com
    Damos servicio y cursos GRATUITOS después de la compra del equipo.

Predeterminado

Gracias por la pronta respuesta y post el enlace.
    Entonces no entiendo porque la venden como cartografia para twonav android, que es una tomadura de pelo? te sacan el dinero por la cara y listo??
    Un saludo

Predeterminado

Cita Iniciado por Alfonso_marbella4x4 Ver mensaje
    Entonces no entiendo porque la venden como cartografia para twonav android
    Pues porqué está en formato para android y otros dispositivos.
    Te refieres a los mapas vectoriales ruteables para carretera o los mapas raster en formato rmap??
    Salut!!!!!!
    Lluís EA3COI
    www.servictec.com

Predeterminado

Buenas,

La cartografía vmap es para todas las plataformas de twonav, la fuente en este caso es TomTom, con la adaptación para la plataforma twonav, pero los datos los proporciona el fabricante de cartografía, Compe sólo la pone al alcance del usuario.

Que la calidad es discutible, sí, y seguramente cada año mejorará, pero no puedes comparar los medios en Alemania por ejemplo, donde seguramente la cartografía es muy completa y actualizada, y un país como Marruecos, donde la falta de medios hace que la cartografía sea más bien escasa.

Por otro lado, puedes hacerte un mapa de tipo OSM, donde los cartógrafos son la propia comunidad de internet, y donde twonav da soporte, por la masiva petición de los usuarios en el uservoice. Sólo tienes que preguntar cómo y te lo indicamos, luego puedes comparar ambas cartografías, quién sabe, a lo mejor se complementan bien.

Además, tienes la cartografía que te brindan otros usuarios como Lluís, que la ofrecen desinteresadamente.

Yo creo que si no es de tu agrado el mapa, lo cual entiendo perfectamente, y seguramente comparto contigo, lo mejor es dirigirte directamente a ellos, ya que este es un foro de ayuda, y en lo posible no para las quejas, que normalmente no aportan nada.

Saludos,

Carlos.

Predeterminado

A mi me gustaría saber de qué mapas concretamente está hablando, si los rutables o los raster topos...
    Todo el día de arriba para abajo...

Predeterminado

Cita Iniciado por CpA Ver mensaje
    A mi me gustaría saber de qué mapas concretamente está hablando, si los rutables o los raster topos...
    Cierto, es lo que pregunté, pero no hay respuesta...
    Salut!!!!!!
    Lluís EA3COI
    www.servictec.com