Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13

Tema: Final Release CompeLand y CompeAir 6.4

Predeterminado Final Release CompeLand y CompeAir 6.4

Ya tenemos la versión definitiva de la serie 6.4.

Los que son asiduos de este foro, ya habrán ido poco a poco probando sus nuevas virtudes. Los que no, podeis acceder a todas sus novedades picando AQUI.

Las descargas las teneis:

CompeLand 6.4
    CompeAir 6.4

A disfrutarlas!!!...
    Todo el día de arriba para abajo...

Predeterminado

Pero esto habrá que celebrarlo de alguna forma, digo yo.

Podemos quedar todos los usuarios de Compe en Cantarranillas para tomar una tapa de sesos y despues nos trincamos un lechazo en Fuensaldaña.

Por lo menos eso

Predeterminado

a bote pronto me voy 9 días a pirineos... ya os comentaré que tal vá el compepocket última versión haciendo horas extras...

Subir al marboré:
    http://www.mendiak.net/modules.php?n...er=asc&start=0

y desde el día 2 al 5 o 6 en Panticosa.
    Great Masterbetion System

Predeterminado

Cita Iniciado por pepin
    Pero esto habrá que celebrarlo de alguna forma, digo yo.

Podemos quedar todos los usuarios de Compe en Cantarranillas para tomar una tapa de sesos y despues nos trincamos un lechazo en Fuensaldaña.

Por lo menos eso
    A bote pronto, este fin de semana me voy a "miles" de kilómetros de Fuensaldaña y alrededores... sin embargo, para el puente estaré aquí como un "seto"...

Si te apetece preparar una excursioncilla, vete pensando, que tenemos ganas ya de menear un poco el "culete"

Predeterminado

Saludos a todos.
    Tengo dudas sobre la nueva versión 6.4
    ¿Es a partir de ahora que tenemos que seleccionar los módulos y pagar por ellos?
    1- Comunicaciones dice que permite conectarse con el GPS, enviar y recibir (función obligada para todos ¿Verdad? O ¿es que hay alguien que no utilice esta función? 20 Euros
    2- Map tools permite gestionar mapas, calibrar... ¿es que hay alguien que no utilice esta función? 35 Euros
    3-Track manager, módulo que permite trabajar i crear tracks. ¿Es que hay alguien que no utilice esta función? 35 Euros.
    4-3D Permite revivir nuestras aventurillas. ¿Es que hay alguien que no utilice esta función? 20 Euros
    5- Vector maps . Supongo que sirve para calibrar, recortar etc. ¿es que hay alguien que no utilice esta función? 50Euros
    En total 160 Euros para las funciones básicas, ¿Estoy en lo cierto?
    No recuerdo lo que pagué para la última versión pero...
    Espero equivocarme
    Saludos :wink:

Predeterminado

Cita Iniciado por Lluís 443
    Tengo dudas sobre la nueva versión 6.4
    ¿Es a partir de ahora que tenemos que seleccionar los módulos y pagar por ellos?
    Será sólo para los nuevos compradores... yo ya dije que no me gustaba esto...

Prefiero un paquete básico:

-Gestión Mapas
    -Gestión Tracks:Con el libro del TrackServer y los propios.

Y luego el resto de cosas extras, pues de pago.

1- Comunicaciones dice que permite conectarse con el GPS, enviar y recibir (función obligada para todos ¿Verdad? O ¿es que hay alguien que no utilice esta función? 20 Euros
    Yo tengo PDA, no me interesa.

2- Map tools permite gestionar mapas, calibrar... ¿es que hay alguien que no utilice esta función? 35 Euros
    Hay gente que sólo se baja mapas, no los crea.

3-Track manager, módulo que permite trabajar i crear tracks. ¿Es que hay alguien que no utilice esta función? 35 Euros.
    Habrá otros que sólo creen mapas y no tracks

4-3D Permite revivir nuestras aventurillas. ¿Es que hay alguien que no utilice esta función? 20 Euros
    Yo casi no uso el 3D. Solo los relieves cuando tengo un track desastroso en alturas, pero nada más.

5- Vector maps . Supongo que sirve para calibrar, recortar etc. ¿es que hay alguien que no utilice esta función? 50Euros
    Yo de vectoriales nada de nada y por el momento ni me interesan.

En total 160 Euros para las funciones básicas, ¿Estoy en lo cierto?
    Pues si lo compraste a un distribuidos o tienda... unos 80 pabos.

y ahora mismo acabamos de comprobar que efectivamente puede ser interesante que compres cada cosa por separado... Tú del programa no utilizas lo mismo que yo ¿Por qué pagar por cosas que no usas?

Predeterminado licencias

Hola Lluís,

lo que comentas se tiene que matizar. Si te has fijado es posible comprar el CompeGPS LAND/AIR al mismo precio de 90 euros como hasta ahora. Con este producto tienes activados todos los módulos que comentas en tu post: Comunicaciones,Map Tools, Track Manager, 3D, Vector Maps. Lo único que no esta incluido son los actuales PLUGINS como el plugin-FotoGPS o el plugin-AutoCad. Con lo que si un usuario tiene intención de utilizar todas las funciones de CompeGPS no ha cambiado nada para él. Compra el producto entero y tiene todos los módulos activados.

En cambio hay muchos usuarios que no necesitan o no quieren utilizar todas las posibilidades que ofrece CompeGPS con lo que pagar una licencia entera del programa lo ven demasiado para el uso que le van a dar. Para toda esta gente se ha creado este nuevo concepto de 'Modulo' con el que puedes activar solo las funciones del programa que sean necesarias para ti.

Por ejemplo muchos usuarios solo utilizan la función de comunicaciones y la de 3D, pero no calibran mapas y no tienen la necesidad de utilizar los mapas vectoriales. Con lo que al comprar los modulos por separados suma 40, en vez de los 90 que pagaría hasta ahora.

Espero esto aclare las dudas,

Saludos,

Marc

Predeterminado

No sé, no sé...
    Lo veo exagerado, el sistema no esta bien estructurado creo.
    Vamos a ver: En estos momentos si no actualizo a la versión 6.4, si no que me quedo con la anterior, ¿podré hacer uso de todo?

Saludos

Predeterminado

No sé, no sé...
    Lo veo exagerado, el sistema no esta bien estructurado creo.
    Vamos a ver: En estos momentos si no actualizo a la versión 6.4, si no que me quedo con la anterior, ¿podré hacer uso de todo?

Saludos
    Hola LLuis,

Lo han dejado claro, todo seguirá igual si quieres la licencia completa. Que no tiene pluggins, ni en esta ni en anteriores.

Si no la quieres, pagas por los módulos y te saldrá más barato.

Predeterminado

Lluis... la actualización para tí (supongo que tienes licencia de la 6.x) es GRATUITA!!! y se te portarán todos los módulos estandar (osea, todos menos el de fotos y el de autocad, a no ser que ya los tuvieras, en cuyo caso también se te portan).

En el futuro, cuando salga una versión 7 (que entonces es cuando nos tocará pasar por caja), tendremos (asumo) una actualización competitiva por lo mismo que estamos disfrutando ahora. Osea, que podremos adquirir el producto completo por menos dinero (¿la mitad del precio de la licencia?). Vamos, que esto no ha cambiado nada...

Pero es cierto que la redacción del tema de los módulos puede llevar a equívocos.

Resumiendo:
    a) Puedes seguir comprando el paquete completo en los mismos sitios y por el mismo dinero. Esto no ha cambiado.
    b) Esta versión es gratuita para los que ya tenían una versión 6.x licenciada.
    c) Para los nuevos usuarios, se les plantea dos posibilidades:
    -> Comprar el producto completo (como hasta ahora)
    -> Adquirir sólo los módulos que le interesen y ahorrarse un dinerillo. Si en un futuro sus necesidades crecen, podrá seguir "completando" su Compe

Besotesss...

P.D.: Vaya!!! se me volvió a adelantar el calvo!!!

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo