Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Mapas España Provincias

Predeterminado Mapas España Provincias

Hola,
    acabo de descargar e instalar TwoNav para Android en mi smartphone sin problemas. También he comprado un mapa de provincias, sin embargo en este caso la descarga me redirecciona a un mensaje de error de página web no disponible. Antes de iniciar la descarga he descargado el compegps_downloader pero me dice que no se puede ejecutar el archivo.
    ¿Alguien sabe a qué es debido o cómo se puede solucionar este problema?
    Gracias. Saludos.

Predeterminado

Puede ser un bug, prueba con la nueva versión 2.9rc2, tienes los enlaces en la sección últimas versiones.

Predeterminado

Hola otra vez y gracias por la respuesta kalosh74. La cuestión es que no planteé bien el problema en mi pregunta inicial. Lo que ocurre es que al intentar instalar el mapa comprado en mi smartphone, el compegps_downloader no lo reconoce. Cuando sale el cuadro de diálogo para instalar el producto hago click en la opción "actualizar" y después en "dónde buscar" pero en la lista tampoco aparece. Tengo el teléfono conectado al PC con cable y puedo acceder a la memoria interna del teléfono desde éste.

Gracias. Saludos.

Predeterminado

Gracias por tu respuesta kalosh74.
    No obstante, tengo que rectificar porque no formulé correctamente mi pregunta. El problema es que tengo descargado en el PC el compegps_downloader, abro el mapa, pincho en instalar y salta el programa (compegps_downloader), pero por defecto no me aparece el móvil para descargar e instalar el mapa en éste. En el cuadro de diálogo de compegps_downloader le doy a "actualizar" y a continuación a "dónde buscar", pero tampoco sale en el listado el smartphone. Está correctamente instalado al PC por medio de cable porque tengo acceso a la memoria interna del teléfono desde el PC.
    ¿Alguien sabe cómo solucionar este problema? Gracias, Saludoss.