Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Un poco de Informacion, porfa..

Predeterminado Un poco de Informacion, porfa..

Hola foro, tengo dudas, a ver si vosotros me podeis ayudar:

Tengo ortofotos en archivos .JPEG/.JGW los importo y me pasan a archivos .JPEG/.IMP, esto va OK.
    El problema me ocurre cuando le doy a la opción de importar todos los archivos en una carpaeta y le digo que me los guarde en formato .ECW : el primer archivo me lo guarda en formato .ECW y el resto no ¿ por qué ? ¿ Hay otra forma de guardarlos todos en .ECW de un golpe ( tengo muchos) ?

Otra cosilla que me pasa es al importar vectoriales. De igual manera, le digo que me importe todos los archivos en la misma carpata y curiosamente me los importa de forma salteada, no todos ( los archivos originales están bien, no sé por qué no me los pasa todos a .MPV de forma correcta.

GRACIAS

Predeterminado

Josean,

Si eres el mismo que en mendiak, te diré lo siguiente:

Visita este hilo en mendiak.net y nuestro querido administrador y gurú de compegps te dá la solución:

http://www.mendiak.net/modules.php?n...r=asc&start=15

Es el primer post, mira la parte de:
    Cita Iniciado por cpa
    Puedes usar la función mapas->convertir mapas raster para hacerlo de forma rápida y de "muchos en muchos".
    Se te abrirá una ventana, buscas todos los mapas, los seleccionas y le das a aceptar... te pedirá que si los convierte a ECW u RMAP.

Mira a ver si te sirve.

CpA: Saca esto de aquí y meteló en compegps LAND, que si alguien resuelve la duda de Josean, puede ser interesante para la gente.
    Great Masterbetion System

Predeterminado OK

Hola, no soy el mismo, pero voy a probar lo que me dices.

GRACIAS