Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 19

Tema: Problemas cobertura

Predeterminado Problemas cobertura

Hola Buenas!
    A ver si alguien me puede ayudar, por favor.
    Tengo un TwoNav Sportiva desde hace unos años. Empece a notar que mi aparato perdía la señal con demasiada frecuencia en lugares donde otros aparatos de compañeros si recibían señal.
    Mirando en este foro vi que esto era habitual en algunas unidades y que había que hacer una actualización:

http://support.compegps.com/Knowledg...al-en-sportiva

Después de realizar esta operación el funcionamiento mejoró considerablemente y desaparecieron los problemas de perdida de señal.
    Pero en las últimas salidas que he realizado, de repente he vuelto ha tener perdidas de señal durante largos periodos de tiempo y distancias, pues lo uso para recorridos en mtb.
    Incluso la última vez me ha dado una posición desviada y ha grabado el track paralelo al real pero desplazado unos 50 o 100 metros.
    Alguien sabe como puedo solucionar estos problemas. Muchas gracias de antemano.

Predeterminado

Comprueba el DATUM que está asignado en el SPORTIVA, puede que con actualización haya cambiado.

En mi caso: WGS84 y va "niquelado". Para cambiar el DAtum: Confuguracion > Sistema > Coordenadas > Datum

Si tienes el Datum bien, comprueba qué mapas usas, hay usuarios que trabajan con el TOPO Layer de 200k, sin haber bajado su zona, y una vez que la bajan les va OK. El Topo de 200k es como una "guia" con menos zoom con una desviación en torno a 100 metros.

SALud
    La Web/Blog........................: Proyectos y Aventuras de calan
    Rutas de Larga Distancia...: BikerTravesía

___ Practicando Endurolai desde la Ciudad del Oro: Ourense ___

Predeterminado

Gracias por responder, Calan.
    Comprobare lo que me dices. Pero, desde mi ignorancia, entiendo que si eso estaría mal me daría un posicionamiento erróneo durante todo el recorrido. Y lo que sucede es que en ocasiones me posiciona bien, otras me desplaza bastante de la posición correcta y otras no me da señal (la flecha no se mueve y aparece un signo de interrogación a su lado).
    Los mapas son los mismos que usaba cuando funcionaba correctamente asi que me imagino que estarán bien.

Predeterminado

Cita Iniciado por Radees Ver mensaje
    Gracias por responder, Calan.
    Comprobare lo que me dices. Pero, desde mi ignorancia, entiendo que si eso estaría mal me daría un posicionamiento erróneo durante todo el recorrido. Y lo que sucede es que en ocasiones me posiciona bien, otras me desplaza bastante de la posición correcta y otras no me da señal (la flecha no se mueve y aparece un signo de interrogación a su lado).
    Los mapas son los mismos que usaba cuando funcionaba correctamente asi que me imagino que estarán bien.
    No tiene porqué dar un posicionamiento erróneo, solo el mapa que no se visualiza bien. Si puedes adjuntar el track grabado, le echamos una visual para analizarlo.

Comprueba tambien todos los datos de la versión de software y el SO: Configuracion > Sistema > Acerca

Si no me equivoco, debería ser:
    v.2.8
    Eboot V0.41
    OS V2.24
    Build 45K92L

SALud
    Última edición por calan; 10/09/2013 a las 11:49
    La Web/Blog........................: Proyectos y Aventuras de calan
    Rutas de Larga Distancia...: BikerTravesía

___ Practicando Endurolai desde la Ciudad del Oro: Ourense ___

Predeterminado Track

Hay pongo el último track que grabé (creo que lo he hecho bien). Es en el que mas he notado estos "errores" en la recepción. A ver si puedes mirarlo a ver que te parece.
    Muchas gracias y un saludo
    Archivos adjuntados Archivos adjuntados

Predeterminado

He mirado la versión de software que tengo y me he dado cuenta de que tengo una anterior. Lo voy a actualizar a ver si así se arregla.
    Menos mal que se pueden consultar estas cosas aquí porque yo no me habría dado cuenta en un millón de años. Muchas gracias.

Predeterminado

Cita Iniciado por Radees Ver mensaje
    Hay pongo el último track que grabé (creo que lo he hecho bien). Es en el que mas he notado estos "errores" en la recepción. A ver si puedes mirarlo a ver que te parece.
    Muchas gracias y un saludo
    ¿Dónde llevabas el Gps? Tienes durante mucho tiempo 3 y 4 satélites de recepción y solo 1 punto se observa 8 satélites.

Salut!!!!!!
    Lluís EA3COI
    www.servictec.com
    Damos servicio y cursos GRATUITOS después de la compra del equipo.

Predeterminado

En el manillar de la bici. Como siempre

Predeterminado

Pues no es muy normal que coja tan pocos satélites...
    Salut!!!!!!
    Lluís EA3COI
    www.servictec.com
    Damos servicio y cursos GRATUITOS después de la compra del equipo.

Predeterminado

¿Y que conclusión puedo sacar de esto?

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo