Resultados 1 al 6 de 6

Tema: No salen los iconos de los mapas Vectoriales .MPVF

Predeterminado No salen los iconos de los mapas Vectoriales .MPVF

Buenas, dispongo de un sportiva+ y utilizo un mapa vectorial con iconos que se ven correctamente en este.
    He querido pasar este mapa vectorial a un dispositivo Android, los poligonos y polilineas me salen bien pero los puntos solo me sale el nombre sin los iconos que tengo asignados según la categoria.Gracias

Predeterminado

Buenas,

Si los iconos de tu mpvf no son los que vienen con los archivos zip de compe/twonav, si son de terceras partes, no aparecerán en las plataformas android ni ios, pues estos iconos están en unos archivos zip, que si difieren de la versión oficial (android, ios) no podrás visualizar.

Este tema se puede parchear en las plataformas windows mobile, accediendo a la carpeta correspondiente de twonav y cambiando los zips, pero en android (y en ios) esto no se puede hacer, ya que es una limitación de la aplicación android (y también ios).

Si evoluciona twonav en este sentido podría aumentar mucho la personalización. Me consta que la versión 3 no tardará en llegar (pues vamos por la 2.9), y con ella puede que venga un cambio significativo de interfaz, y espero que incluya este tema de los iconos, pues nos interesa a muchos.

Saludos,

Carlos.

Predeterminado

Pensaba que los iconos quedaban también guardado en el mapa de formato .MPVF, ya que con el CompeGPS he probado de quitarle el archivo de iconos que utilizo, abro el mapa vectorial en formato .MPV y no se ven los iconos, sin embargo, abriéndolo en formato .MPVF si que se ven; habiendo quitado el archivo de iconos de la carpeta SIMBOLS.

Saludos

Juank

Predeterminado

Pues vaya, sé que el mpvf es un mapa tipo "compilado" y puede que genere los iconos dentro, y luego los cargue en la memoria del dispositivo al abrir el mapa. Entonces se me ocurre que podría ser que los iconos no son de "su agrado" por algún motivo (resolución, tipo de archivo, etc.), y al "compilarlo" no los incluye.

Sigue probando tipos de iconos y nos cuentas, el tema parece interesante.

Predeterminado

Has dado en el clavo, he estado haciendo pruebas y los que no acepta son los iconos del tipo .png . Los BMP acepta tanto los de 16x16 como los de 32x32.

Predeterminado

Bueno es saberlo, gracias por el aporte.