Resultados 1 al 9 de 9

Tema: actualizar

Predeterminado actualizar

Tengo una HP 2210 y programa Pocket version 2,31 la cual funciona perfectamente interactuando con la PC
    Tenia otra version pero luego lo actualize a esta que creo es un beta. Mi problema es que lo quiero actualizar a 2,41 y no puedo.
    Bajo el setup a la PC, le doy a instalar, me sale en que idioma quiero realizarlo y luego una ventana en la cual dice que el programa de instalacion ha detectado un problema y si quiero enviar los codigos de errores a Microsoft. Lo he intentado con varias PC, desistalando el programa, bajando el programa de instalacion en repetidas oprtunidades,teniendo precaucion que en la pocket este el COMPEGPSLand cerrado y lo mismo nada, asi que creo que el problema radica en la pocket. Una duda que tengo es si es WM 2003 pero estoy casi seguro, ya que en la pocket pico "Acerca de" y dice version 4.20.0 ---1998-2003.
    Si alguno tiene alguna idea, agradeceria ayuda

Predeterminado

Haz esto, desinstala la versión anterior, reinicia e instala la nueva versión 2.41.

De todas formas hay algo que no me gusta. Al darle a "Acerca de" debería aparecerte "Windows Mobile 2003 Second Edition versión 4.21.1088 1996-2004.
    Un saludo
    EA1EDC
    Javier

Lo de desinstalar el programa ya lo hice y no funciono, vere lo que me dices, acerca de que version es mi pocket.Muchas gracias por la respuesta

Predeterminado Re: actualizar

Cita Iniciado por BELISARIO
    Lo de desinstalar el programa ya lo hice y no funciono, vere lo que me dices, acerca de que version es mi pocket.Muchas gracias por la respuesta
    Bajaté la versión 2.41h, y a ver que pasa.
    Great Masterbetion System

Predeterminado

Buenas tardes: Actualmente estoy utilizando la versión 2.41e, y CpA el 16 de noviembre escribió:

Esta tarde te podrás bajar la 2.41h. A eso de las 16h pondré la correspondiente noticia en el susodicho foro (junto con otra versión nueva de la land y air para PC) Wink

pero en la página de COMPEGPS la versión que hay es la 2.41, y he leído todos los foros y no encuentro el enlace para bajarme la 2.41h. ¿alguien me puede decir como bajármela?.

No se si alguien habrá puesto ya es sugerencia, pero me gustaría que cada vez que se actualiza en la PDA una versión, no hubiera que poner las claves y configurar el programa, sino que heredara automáticamente todo.

Predeterminado

En las noticias siempre están todas las novedades:

http://hal.compegps.com/forum/viewforum.php?f=23

Lo de la clave, a mi forma de entender, está perfecto, ya que si no tienes la versión registrada y pagada no deberías poder ir actualizandote.

Hemos pasado a la 2.41i ya.

Saludos
    GeMe.

Predeterminado

Yo, cuando actualizo, no tengo que registrar nada, me recuerda la instalación anterior y me la actualiza sin problemas.

Creo que esto ya lo ha comentado alguien más... debe ser algún tipo de problema con alguna PDA en concreto...
    Todo el día de arriba para abajo...

Predeterminado

Cita Iniciado por CpA
    Yo, cuando actualizo, no tengo que registrar nada, me recuerda la instalación anterior y me la actualiza sin problemas.

Creo que esto ya lo ha comentado alguien más... debe ser algún tipo de problema con alguna PDA en concreto...
    Era a mi, y resultaba ser porque el memmaid al hacer softreset me borraba todas las entradas del registro que no estaban asociadas a ningún programa.

Pero aún así, me parece perfecto, así mi PDA si me la "roban" no podrán actualizar el compepocket.

Problema resuelto al actualizar activesync a version 4.2