Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Problema con la pantalla tactil

Predeterminado Problema con la pantalla tactil

Las pulsaciones en la pantalla se desvían a la izquierda. Es imposible calibrarla porque no se puede pulsar el botón de confirmar calibración que aparece abajo a la derecha. Al pulsar sobre ella se activa el botón de cancelar de la izquierda.

Predeterminado

Tienes que calcular más o menos el sitio dónde al pulsar se active la función que quieras, en este caso calibrar pantalla, intenta buscarle el truquillo, esto suele ocurrir después de actualizar el OS.
    Salut!!!!!!
    Lluís EA3COI
    www.servictec.com
    Damos servicio y cursos GRATUITOS después de la compra del equipo.

Predeterminado

Ya pero, calculando el sitio donde tendría que pulsar, este sitio estaría fuera de la pantalla. He probado a formatear el GPS, pero nada, sigue igual. Al editar el fichero gps.ini [Windows]
    UIWindowsWidth=240
    UIWindowsHeight=400
    UIWindowBounds=3,0,0,240,400
    UIPagePolivalentDataIndex=2
    Pero al cambiar los datos se vuelven a cambiar. Alguna sugerencia.

Predeterminado

¿Cuándo te ocurrió, quizás al actualizar el OS?
    Salut!!!!!!
    Lluís EA3COI
    www.servictec.com

Predeterminado

No, desde hace tiempo tenia problemas para pulsar el botón de disminuir el zoom. Pero al coger el navegador después del verano ya no puedo pulsar los botones que aparecen abajo a la derecha de la pantalla. He intentado instalar de nuevo el OS, pero sale una pantalla para calibrar la pantalla con el botón de aceptar a la derecha que es imposible de pulsar.

Predeterminado

Inténtalo con paciencia, que seguro que le encontrarás su punto, al principio parece imposible pero se puede, he hecho bastantes con este problema.
    Salut!!!!!!
    Lluís EA3COI
    www.servictec.com

Predeterminado

Cita Iniciado por Flindor Ver mensaje
    Las pulsaciones en la pantalla se desvían a la izquierda. Es imposible calibrarla porque no se puede pulsar el botón de confirmar calibración que aparece abajo a la derecha. Al pulsar sobre ella se activa el botón de cancelar de la izquierda.
    Eso me pasó una vez a mi en un sportiva, puede ser el mismo problema, fue por una rotura interna de la pantalla (no se visualiza desde el exterior), a mí ni siquiera me permitía calibrarla. Habla con el servicio técnico.
    Un saludo
    EA1EDC
    Javier

Predeterminado

Al final hablé con el servicio técnico y prefirieron mirarlo ellos. Me mandaron una empresa de mensajería a mi casa y se llevaron el Sportiva. Me contestaron por correo electrónico al día siguiente diciéndome que habían cambiado la placa base. Y que habían visto que tenía la goma verde de la carcasa despegada y me habían puesto otra nueva. Total, ya tengo mi Sportiva en casa, funciona perfectamente y con carcasa nueva. ¡El servicio técnico es genial!