Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Problemas con el CompeGPS mobile y soluciones sencillas

Predeterminado Problemas con el CompeGPS mobile y soluciones sencillas

Tengo la versión 1.02 del CompeGPS Mobile con dos problemas que he medio solucionado partiendo de la base que mi Nokia 6630 quizás no sea el mejor terminal para utilizar Compegps.

Probé la 1.06 pero tengo la sensación que funciona peor, así que volví a la antigua (más simple = menos problemas)

1- Se quedaba congelado.

El programa se quedaba colgado y tenía que parar y volver a reiniciar, creando un nuevo track.
    Me dí cuenta que el máximo de waypoints que admite por track son 2500.
    Dividiendo el número máximo de km que creo que voy a hacer por 2500, me da el número de metros que debo dejar entre waypoints.

45 Km corresponden a 1 waypoint cada 18 mts. p.e.

2- Se para, obligándome a reiniciar y a crear otro track.
    Este problema creo que es por falta de memória del terminal, así que antes de encender el CompeGPS, cierro todas las aplicaciones abiertas y comprimo la memória, dejando libres de 6,5 a 7,5 Mb.
    El moderador comentaba esto mismo en algún hilo que hay por aquí...

De momento he hecho algunas rutas enteras de unas 3 horas y entre 30-40 km en bicicleta de montaña.

Predeterminado

También he de decir que eliminé las aplicaciones instaladas en la memória del teléfono y las reinstalé en la MMC, liberando un poquito más el terminal.

Predeterminado

Esta mañana me puse a responder tu mensaje, pero no se por que narices no le dí a "enviar" y lógicamente no sale en el foro...

Bueno, lo que te comentaba es que con la última versión de mobile (la RC1) que puedes conseguir desde AQUI, me funciona perfectamente en mi nokia 6670 (muy parecido en potencia al tuyo).

Lo he estado probando este fin de semana, y me ha aguantado unas 4 horas guardando un track con grabación de punto cada segundo.

Descargate esta nueva versión, prueba y nos cuentas tus experiencias....

Saludotesss...
    Todo el día de arriba para abajo...

Predeterminado

Gracias CpA,

lo probaré :wink:

Predeterminado

Ya instalé la nueva demo en mi 6630 y en un viejo 6600 que utilizo sólo para salir en bici.

De momento parece que no se cuelgan.

Incluso con el 6630 lo configuré a un waypoint por metro y hice unos 55 km en moto para ver por dónde petaba haciendo varios recados por medio.

Me hizo el track entero, así que de momento ésto funciona !!!

Saludos