Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Dudas de novato

Predeterminado Dudas de novato

Buenos días foreros,
    Soy novato en el Ultra pero después de mucho dolor de cabeza y de perder parte de la vista que me quedaba, creo que ya estoy en disposición de llevarlo a la montaña.
    Sin embargo, tengo unas dudas que no acabo de resolver.
    ¿ Alguien de vosotros con más experiencia podría aclarármelas ?
    1 - Traslado al GPS-Ultra un track dibujado en el programa Compeland y con trazo grueso y me aparece en la pantallita del GPS con una línea tan fina que apenas se puede ver.
    2 - En Configuración he puesto que no salga línea de color degradado pero me sale degradado.
    3 – He trasladado unos cuantos mapas Compe “de pago” del Compeland al GPS-Ultra depositándolos en la carpeta mapas (como está mandado) pero cuando conecto por USB el GPS al PC mediante el programa CompeLand la carpeta Mapas hace un amago de abrirse pero no se abre y según parece es como si no existieran los mapas dentro.
    Así pues si un día quiero quitar alguno no lo podré hacer desde el PC sino que lo tendré que quitar desde el propio GPS.
    ¿Es todo esto normal? o ¿ debo tocar algo para mejorar mi situación ?

Muchas gracias por vuestra ayuda

Predeterminado

Buenos días,

Te pongo en rojo algunos comentarios.

Cita Iniciado por zahirpere Ver mensaje
    Buenos días foreros,
    Soy novato en el Ultra pero después de mucho dolor de cabeza y de perder parte de la vista que me quedaba, creo que ya estoy en disposición de llevarlo a la montaña.
    Sin embargo, tengo unas dudas que no acabo de resolver.
    ¿ Alguien de vosotros con más experiencia podría aclarármelas ?
    1 - Traslado al GPS-Ultra un track dibujado en el programa Compeland y con trazo grueso y me aparece en la pantallita del GPS con una línea tan fina que apenas se puede ver. - Si trabajas con un archivo trk no debería fallar, aún así, desde twonav puedes modificarlo.
    2 - En Configuración he puesto que no salga línea de color degradado pero me sale degradado. - ni idea...
    3 – He trasladado unos cuantos mapas Compe “de pago” del Compeland al GPS-Ultra depositándolos en la carpeta mapas (como está mandado) pero cuando conecto por USB el GPS al PC mediante el programa CompeLand la carpeta Mapas hace un amago de abrirse pero no se abre y según parece es como si no existieran los mapas dentro. - prueba la última versión de Land, puede que te funcione mejor.
    Así pues si un día quiero quitar alguno no lo podré hacer desde el PC sino que lo tendré que quitar desde el propio GPS.
    ¿Es todo esto normal? o ¿ debo tocar algo para mejorar mi situación ?

Muchas gracias por vuestra ayuda
    Saludos,

Carlos.

Predeterminado

Muchasgracias Carlos.
    ¡ Seguirétrabajando con el artilugio ¡