Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Tiempo excesivo?

Predeterminado Tiempo excesivo?

Hola, podríais comprobar el tiempo que tarda en pasar de la página de mapas a la de datos cuando activas la función de navegar un track? A mi me tarda unos 5 segundos y me parece demasiado.

Un saludo

Predeterminado

Lo acabo de probar en un ultra nuevo con el mapa raster spain topo y el cambio de pantalla es instantáneo. Prueba de hacer una configuración inicial a ver que pasa.
    Salut!!!!!!
    Lluís EA3COI
    www.servictec.com
    Damos servicio y cursos GRATUITOS después de la compra del equipo.

Predeterminado

Si tienes algún tracks en ese momento, mira a ver los Puntos de Tracks, ver si son excesivos, pues esto ralentiza algunas acciones. En este caso, reducelos a 2000 puntos o algo así, dependiendo del tamaño del tracks.
    Ya nos dirás.
    Un saludo

Predeterminado

Ya me pasó una vez y reinstalando el eboot y el sistema operativo se arregló. Ahora lo he hecho y no funciona. El track a seguir tiene unos 1500 puntos. Bien es verdad que hace poco utilicé la opción en una ruta que estaba grabando de "de vuelta" y se me colgó el equipo. ¿Cómo puedo hacerle un reseteo?

Gracias

Predeterminado

Cita Iniciado por seventhbarf Ver mensaje
    Ya me pasó una vez y reinstalando el eboot y el sistema operativo se arregló. Ahora lo he hecho y no funciona. El track a seguir tiene unos 1500 puntos. Bien es verdad que hace poco utilicé la opción en una ruta que estaba grabando de "de vuelta" y se me colgó el equipo. ¿Cómo puedo hacerle un reseteo?

Gracias
    Para reiniciar, en caso de cuelgue apretar durante 10 segundos el botón power.
    Para hacer un “recovery” apretar botón de página (es el botón de debajo del power) + el botón del otro lado (Botón flecha hacia abajo) veremos que la pantalla hace cosas raras, no asustarse lo que hace es reinstalar de nuevo la versión.
    Salut!!!!!!
    Lluís EA3COI
    www.servictec.com
    Damos servicio y cursos GRATUITOS después de la compra del equipo.