Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Cargar mediante wifi

Predeterminado Cargar mediante wifi

Estimados compañeros:

Antes conectaba el iPad a Land 7 para MAC a través del cable USB, pero ahora esto ya no es posible, ya que hay que hacerlo a través de wifi...con lo cual me surge una pregunta: si uno está en el campo con su portátil e iPad y necesita pasar archivos entre ellos, ¿cómo se realizaría si no hay wifi?

Por otro lado estoy intentando cargar mapas de más de 2 Gb en el iPad, el formato es el común RMAP, y no hay forma. Resulta que en mi aventura si se carga, aunque eso sí arrastrándolo desde el finder a la carpeta maps de two nav, no directamente con "enviar a".

Cuando lo intento hacer con el iPad, se ven las barritas de carga y de repente pone: "Error in FTP Change Dir"....¿será porque más de 2 Gb son muchos para una Wifi?.

Sea como sea, no puedo cargar el mapa en el iPAD, ¿alguién podría ayudarme?

Muchas gracias

Predeterminado

Buenas,

Comentar que yo utilizo itunes y copio lo que quiero en la carpeta de twonav, sin necesidad de wifi, el cual es bastante más lento.

Por otro lado, el límite del tamaño de archivo es similar al que tiene android, por algún motivo estas plataformas de smartphone no soportan archivos de más de 2Gb, sin embargo la plataforma windows mobile (sportiva, aventura, delta, ultra) sí lo soporta, además del formato ecw.

Saludos,

Carlos.