Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Problemillas con la actualizacion del OS de mi Sportiva...

Predeterminado Problemillas con la actualizacion del OS de mi Sportiva...

hola a todos....la verdad es que esta es practicamente mi primera intervencion en el foro y es basicamente pq he tenido muy pocos problemas con mi sportiva (lo cual es bueno...supongo)....

bueno...al tema...tengo la version 2.6 del twonav en el sportiva y queria actualizar tanto el OS (tengo la v2.24) como el eboot (v0.41). he seguido las instrucciones del enlace (http://support.compegps.com/Knowledg...ortivasportiva) para realizar el upgrade del OS y boot y despues de realizar todo el proceso, en principio correctamente pasando por los distintos pasos indicados y sin darme ningun error, cuando consulto de nuevo la version, veo que no ha cambiado nada. Respecto a la version del twonav, intento realizar la actualzacion desde el Land pero me dice que no existe ninguna nueva version para mi dispositivo...¿es problema de la version de OS?....

¿alguien me puede dar una pista de que estoy haciendo mal?

muchas gracias

saludos

Predeterminado

Antes actualízate a la versión 2.9 y después repite los pasos que has hecho para actualizar el OS, desde el programa Land no se actualiza el OS solo es la versión de soft.
    Salut!!!!!!
    Lluís EA3COI
    www.servictec.com
    Damos servicio y cursos GRATUITOS después de la compra del equipo.

Predeterminado

Gracies LLuis,

Si con la 2.9 te refieres a la version del soft del sportiva, el problema justamente es que desde el Land me dice que no hay ninguna version mas actual para mi dispositivo (ahora lo tengo con la 2.6) con lo que no puedo hacer el upgrade pq el Land no me deja.....

La actulizacion del OS la he hecho como indica el enlace, es decir copiando el fichero comprimido en la raiz y luego desde el menu de upgrade de OS del Sportiva....pero despues de hacer todo el proceso sin "quejarse" sigo con la misma version de antes......

Predeterminado

Que versión del Land tienes??? Actualízate a la 7.6.1 a ver si te deja, de todas formas si tienes la versión 2.6 esta no es la última... Prueba de hacer lo que te digo y si no te funciona te daremos otra solución.
    Salut!!!!!!
    Lluís EA3COI
    www.servictec.com

Predeterminado

Finalmente he podido hacer todas las actualizaciones....Land con 7.6.1 y Sportiva con la 2.9....y todo funcionando sin problema....muchas gracias por la ayuda!!

Salut

Predeterminado

Fantàstic!!!
    Salut!!!!!!
    Lluís EA3COI
    www.servictec.com

Predeterminado

Hola ¿podríais decime cuál es la última versión del OS y del eboot? No veo que se indique en ningún sitio y no sé si puedo actualizar.
    Gracias.

Predeterminado

Cita Iniciado por Pabloonce Ver mensaje
    Hola ¿podríais decime cuál es la última versión del OS y del eboot? No veo que se indique en ningún sitio y no sé si puedo actualizar.
    Gracias.
    El Eboot V0.41 y el OS 2.24
    Salut!!!!!!
    Lluís EA3COI
    www.servictec.com