Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Problemas con mapas "rmap"

Predeterminado Problemas con mapas "rmap"

Tengo unos mapas rtmap por provincias, en una carpeta ..\mapas\rtmap\(nombre de cada provincia). ya que en cada provincia hay mas de un mapa.
    Todos los otros mapas los tengo en ...\mapas, que es la carpeta prefijada en el compegps, junto con ...\mapas\rtmap
    Cuando en un momento dado, por ejemplo desde un track en pantalla, hago "buscar" me encuentra todos los mapas que interelacionan con el punto del track menos los rtmap. Pero si hago abrir mapas, y abro el mapa me lo pone en pantalla.
    No se si es que los rmap,s deben tractarse diferente, o yo me olvido de algo.
    Los rtmap de en cada provincia no tienen nombre van numeros por lo que no puedo saber de antemano cual es el que me corresponde.
    Me parece que me he explicado

Predeterminado

Buenas,

Normalmente los rtmap son teselas que van ligados a un mapa índice tipo *.imp

Te comento el ejemplo del Spain_Topo.imp, que llama a los mapas de España de escalas grandes y al hacer zoom acabas viendo los de escala 1:25000, lo hace automáticamente, esa forma de ver los mapas se llama hipermapa, y la gracia está en el *.imp que los llama según el nivel de zoom que utilices.

En tu caso te recomiendo que uses un imp, pues los rtmap puede que los tengas que abrir forzando abrir mapa, y no en automático.

Saludos,

Carlos.

Predeterminado

Perdon, y como lo hago para conseguir un imp que me dices.
    Los mapas que tengo jpg, png o tif ja iban acompañados por su imp, però estos rtmap, no.

Predeterminado

Buenas tardes

Compe tiene problemas a la hora de buscar archivos, si tanto la carpeta como el mismo archivo o uno de ellos tiene dos espacios en blanco en el nombre, yo con unas ortofotos a las que les añadí unos codigos para ordenarlas puse dos espacios en le nombre y abrirlas las abria pero al ponerlas en un conjunto no me las abría hasta que quite uno de lo espacios o le puse un guion bajo y ya me funciono.

Predeterminado

No es mi caso, los nombres no llevan ningun espacio, pero gracias de totas formas.

Predeterminado

Cita Iniciado por alguquisap Ver mensaje
    Perdon, y como lo hago para conseguir un imp que me dices.
    Los mapas que tengo jpg, png o tif ja iban acompañados por su imp, però estos rtmap, no.
    Cuando compraste el gps te venía el archivo Spain_Topo.imp y los mapas Spain_Topo_layer_1250k.rtmap y el Spain_Topo_layer_200K.rtmap, pues como te dice Carlos tienes que seleccionar el imp
    Salut!!!!!!
    Lluís EA3COI
    www.servictec.com
    Damos servicio y cursos GRATUITOS después de la compra del equipo.

Predeterminado

No me compre el gps, me compre el compegps Land

Predeterminado

Salut!!!!!!
    Lluís EA3COI
    www.servictec.com
    Damos servicio y cursos GRATUITOS después de la compra del equipo.