Ver resultados de encuesta: Autosaving waypoints / autoguardado de waypoints

Votantes
8. No puedes votar en esta encuesta
  • Si / Yes / Ja

6 75.00%
  • No / No / Nein

0 0%
  • no importa / never mind

2 25.00%
Resultados 1 al 9 de 9

Tema: [PocketLAND]AutoSaving WPT / Autoguardado de WPT

Predeterminado [PocketLAND]AutoSaving WPT / Autoguardado de WPT

Hi,

I have lost again 25 waypoints from this weekend. And its a little boring to be all the time clicking in "SAVE ALL" and to confirm de save from the waypoints.

I suggest that compePocketLAND could autosave the waypoints in a time period of 30 min or 15 min.

Also, i suggest to change the standar name "New waypoint 1" to something similar to the tracks, with the date and time.

bye bye

----------------------------------------------------
    Este fin de semana he vuelto a perder todos los tracks y me ha sido un coñazo tener que estar dando a "guardar todo" y volviendo a confirmar para los waypoints. Imaginaos que he tenido que estar pinchando en la pantalla con el piolet, ya que tenía los guantes de nieve puestos.

Sugiero que compepocket autoguarde los waypoints cada 30 minutos o incluso cada 15 minutos y que no pida confirmación cada vez.

Tambien sugiero que se cambie el nombre estandar "Waypoints nuevos1.wpt" por algo parecido a los tracks.

bye bye.

Fe de herratas: Donde he puesto que he perdido los tracks, me he esquivocado y tenía que poner waypoints.
    Great Masterbetion System

Predeterminado

Geme, apoyo tu propuesta, me parece interesante aunque hay algo que no entiendo:

- ¿Porqué has perdido todos los tracks si la CompePocket tiene un autoguardado?.

- Me imagino que te habrás cargado la PDA con el Piolet. El icono de marcar el WPT cuando haces mapa móvil es más pequeño que la punta del Piolet, teniendo en cuenta que habrás llevado guantes, creo que el tacto PDA-Piolet habrá sido un poco brusco, con los posibles efectos secundarios en la pantalla (aunque llevases la caja protectora).
    - De todas formas me parece una buena idea la sugerencia, aunque no para los casos de Piolet-PDA, porque eso se podría subsanar asignando la función crear WPT en uno de los botones de la PDA, y no en la pantalla.
    Un saludo
    EA1EDC
    Javier

Predeterminado

Cita Iniciado por EA1EDC
    se podría subsanar asignando la función crear WPT en uno de los botones de la PDA, y no en la pantalla.
    El botón enter de la PDA hace precisamente esto. Yo siempre creo los waypoints con este botón sin necesidad de sacar el "lapicerillo" de la PDA .
    Todo el día de arriba para abajo...

Predeterminado

Pero Geme prefiere el Piolet en vez del dedo
    Un saludo
    EA1EDC
    Javier

Predeterminado

Eso si....

Por cierto Javier... ¿qué es eso que te "cuelga" de la mano derecha en la foto de tu avatar?
    Todo el día de arriba para abajo...

Predeterminado

kbronazos... ambos sabeis ingles y si veis, estoy hablando todo el rato de los waypoints... lo de los tracks es porque se me he ido la pinza.

El piolo lo usaba para ir por los menús para darle a guardar todo. y al "enter" o botón central.

Vaya risas que os habeis echado a mi costa.

Predeterminado

Cita Iniciado por CpA
    Eso si....

Por cierto Javier... ¿qué es eso que te "cuelga" de la mano derecha en la foto de tu avatar?
    Un Piolet!!!, pero yo no lo utilizo para la PDA.
    Un saludo
    EA1EDC
    Javier

Predeterminado

Cita Iniciado por geme
    lo de los tracks es porque se me he ido la pinza.
    Ahora resulta que se le fue la pinza, ¿mal de altura?.

Cita Iniciado por geme
    El piolo lo usaba para ir por los menús para darle a guardar todo. y al "enter" o botón central.
    ¿Tanto? , creo que habrá que poner en el foro de sugerencias que pongan algún icono grande en el CompePocket como opción para utilizarlo con el piolet.
    Un saludo
    EA1EDC
    Javier

Predeterminado

Cita Iniciado por EA1EDC
    Cita Iniciado por geme
    lo de los tracks es porque se me he ido la pinza.
    Ahora resulta que se le fue la pinza, ¿mal de altura?.

Cita Iniciado por geme
    ¿Tanto? , creo que habrá que poner en el foro de sugerencias que pongan algún icono grande en el CompePocket como opción para utilizarlo con el piolet.
    Mejor uno que ocupe toda la pantalla para poder pulsar con el guante de nieve o manopla.

O ¿Y si me hacen caso e implementan el guardado automático y nos dejamos de chorradas?

Aún así, pulsar el enter con el guante se hace "jarto" complicado.