Resultados 1 al 5 de 5

Tema: No registra el tiempo parado

Predeterminado No registra el tiempo parado

Hola. Tengo la última versión del Land pero desde hace dos versiones, al descargar un track de una ruta que he hecho, me sale siempre el tiempo total (que es correcto) pero en "tiempo parado" me sale cero. Es decir, el tiempo en movimiento es el total, como si no hubiera hecho paradas. Cuando las hago, pauso la grabación del track y antes quedaba reflejado pero ahora no. ¿hay que configurar algo en el Two-Nav o es un problema del Land? También tengo la última versión (al día de hoy) del Two_Nav. Gracias

Predeterminado

A mi me pasa eso si el track tiene tiempos incongruentes. Por ejemplo que un punto posterior tenga un tiempo anterior o que dos puntos tengan la misma hora.

Predeterminado

Vale, pero nosotros no hacemos nada para que sea así; lo hará el programa por su cuenta y entonces es un error del software ¿no?

Predeterminado

No lo sé, no tengo el twonav. A mi solo me ha pasado con tracks de un 60csx y cuando uno y junto tracks si no tengo cuidado. También si tienes que guarde el track por distancia y vas muy rápido puede coger varios puntos en el mismo segundo si es muy corta.
    Y habia otra historia que se solucionaba yendo a tramos>unificar tramos para que tuviese en cuenta el tiempo que ha estado pausado.

Predeterminado

Gracias por tus respuestas. Yo no hago nada diferente a como lo hacía antes, así que voy a poner una consulta al servicio técnico a ver que me dicen.