Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Alarmas modificar sonidos

Predeterminado Alarmas modificar sonidos

Me gustaria incluir sonidos personalizados en los avisos, pero no encuentro la carpeta donde están los wav i ogg.
    Sabe alguien donde estan ubicados estos audios?

saludos, moli.

Predeterminado

Puedes crearlos y ponerlos en la carpeta data, luego en los wpts seleccionas el sonido que quieras, pero solo lo podrás hacer con el aventura y el Delta.
    Salut!!!!!!
    Lluís EA3COI
    www.servictec.com
    Damos servicio y cursos GRATUITOS después de la compra del equipo.

Predeterminado

Gracias Lluís, No tengo ni el Aventura ni el Delta, tengo instalado el Twonav Premium en el móvil y en "Administrador de archivos" abro los archivos del Twonav Data y no encuentro la carpeta donde estan los sonidos.
    Que me sugieres ahora que sabes el aparato donde uso el Twonav.

gracias, moli.
    Última edición por moli; 09/10/2013 a las 21:14

Predeterminado

Vaya... no me había dado cuenta que estábamos en el post de Android si lo que quieres es poner archivos de audio en los wpts, estos los puedes poner en la carpeta Data, si te refieres a las órdenes que da el navegador en on road, no tengo ni idea
    Salut!!!!!!
    Lluís EA3COI
    www.servictec.com
    Damos servicio y cursos GRATUITOS después de la compra del equipo.

Predeterminado

Gracias Lluís, por lo que he probado se puede asociar a un punto de roadbook un aviso de audio, por ejemplo "giro a la derecha" así lo he probado en formato Wav y funciona, pero curiosamente en la simulación (play) solo lo reproduce la primera vez automaticamente, luego si quieres que suene hay que clicar en el archivo adjunto que sale en la descripción del punto rosdbook.

Ya ves que es un poco liado, pero si funcionase bien seria como un guiado tipo navegador de coche.

Voy a consultarlo directamente a los de Compe.

Edito:
    He reportado a Compe que en la simulación solo lo hace la primera vez, si cierras y vuelves a abrir el programa vuelves a oirlo.

Supongo que en ruta sonará el aviso correctamente. Es un buen complemento añadir audios a punto del roadbok indicando giros, alertas, incluso nombres de lugares, todo depende de lo que te curres el roadbook.

Esta opción de audio evita tener que sacar el GPS y mirar la indicación cuando suena el "beep...beep" ya que oiremos nuestra voz "josep gira a la dreta... no badis"

Saludos, moli
    Última edición por moli; 13/10/2013 a las 21:17