Resultados 1 al 7 de 7

Tema: TwoNav aventura y su lentitud en coger satélite

Predeterminado TwoNav aventura y su lentitud en coger satélite

Hola. Tengo una TwoNav aventura desde hace unos 3 años. Siempre ha sido muy lenta en coger satélite para poder empezar a geoposicionarse, del orden de unos 5-10 minutos de media. Le pasa esto a todos los usuarios del TwoNav aventura o debe ser el mío? Además, para colmo en este verano en Isla Mauricio me preparé unos cachés para buscar y no cogio cobertura de satélite en toda la semana!!! Había unos 3 satélites que parecía coger pero que no acababa de conectar. El GPS del coche coge satélite de forma instantánea, el iPhone también....y cuando salgo en bici no puedo esperarme 5-10minutos en la calle para poder empezar grabando la ruta. Agradecería que me comentarais vuestra experiencia, y si es normal iré pensando en cambiar de GPS...Gracias!

Predeterminado

Tiene pinta de que hay algo mal en tu dispositivo.

Antes de poner un ticket, yo pondría la última versión y trataría de hacer una configuración de inicio. A veces esto arregla muchos problemas.

Si el problema persiste, pon un ticket con lo comentado. Puede que el sensor tenga algún problema.

Predeterminado

Gracias Kalosh. Si ya le instalé hace un mes la última versión del software y lo reinicié. Pero sigue con el mismo problema, así que colocaré un ticket.

Predeterminado

Hola, puse el ticket como me recomendasteis. Desde el servicio técnico me recomendaron formatear la memoria interna y la tarjeta SD e instalar la versión 2.9 del software y ha funcionado!! Ahora se conecta inmediatamente al encender. De nuevo el servicio técnico de CompeGPS es eficiente y rápido, no he tenido un servicio técnico con ningún objeto electrónico que haya comprado! Ole!

Predeterminado

Cita Iniciado por jflorencio Ver mensaje
    Hola, puse el ticket como me recomendasteis. Desde el servicio técnico me recomendaron formatear la memoria interna y la tarjeta SD e instalar la versión 2.9 del software y ha funcionado!! Ahora se conecta inmediatamente al encender. De nuevo el servicio técnico de CompeGPS es eficiente y rápido, no he tenido un servicio técnico con ningún objeto electrónico que haya comprado! Ole!

Hola, alguien tiene el archivo de la versión 2.9? los enlaces que hay por aquí no funcionan y estoy con este problema también, le cuesta conectar con satélites.
    Gracias

Predeterminado

Utiliza la 3.2.7, la tienes aquí:

http://www.twonav.com/download/TwoNa...tura_3.2.7.zip

Comprueba también si tienes el sistema operativo desactualizado: http://support.twonav.com/Knowledgeb...vo-de-aventura

Bienvenido al foro
    Un saludo
    EA1EDC
    Javier

Predeterminado

Gracias, hace días que envío respuesta pero no sé porque no me la sube!!!
    Algo mejor si va con la actualización, pero aún le cuesta un poco y con mal tiempo bastante.
    Gracias

Etiquetas para este tema