Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Cargar tracks de CompeGPS al Garmin Forerunner 301

Predeterminado Cargar tracks de CompeGPS al Garmin Forerunner 301

Hola,
    Estaba probando de enviar un track del CompeGPS al Garmin Forerunner 301 (al revés no hay problema) y enviar parece que lo envía, pero dentro del GPS no hay forma de encontrarlo.

Alguien sabe como se hace para cargar un track en el 301? O directamente no se puede?

Se que los carga, porque cuando descargo tracks del GPS al Compe me descarga los que acabo de cargar.

Muchas gracias.

SalU2.

Predeterminado

Nunca he tenido uno delante, pero me imagino que al ser Garmin tendrá los menús muy similares al resto de la gama. Busca un icono llamado tracks, y deberías tenerlo allí. Por cierto, para transmitir los tracks del Compe al GPS (si es que se puede)debes seleccionar el protocolo Garmin y el puerto USB.

Si hay alguien en el foro que disponga de este GPS podría informarnos un poco mejor de sus características.
    Un saludo
    EA1EDC
    Javier

Predeterminado

He mirado el manual de este GPS, y sus menús no se parecen en nada a los típicos, más aún parece que lo que crea son rutas, no tracks.

Aquí tienes el manual:

http://www.garmin.com/manuals/Foreru...nersManual.pdf
    Un saludo
    EA1EDC
    Javier

Predeterminado

Yo cuando lo vi, me parecía un podómetro caro.
    Great Masterbetion System

Predeterminado

El 301 es un GPS en toda regla, pero no trabaja con tracks sino con rutas. Desde el compe puedes bajarlas y subirlas sin ningun problema.

Una vez cargarda una ruta puedes navegar por ella y seguirla. A mi me a sacado de mas de un apuro en alta montaña.

Predeterminado

Si con rutas no hay problema, las carga y las descarga.
    Pero con tracks solo los descarga y hay una función "volver al inicio" para rutas no circulares que te guia por donde has venido.

El problema de las rutas es que te guia hasta el siguiente waypoint en línea recta.

Predeterminado

La duda es que he conseguido enviar tracks des de Compe hacia el Forerunner 301. Faltaria un punto de menú para acceder a ellos.

Es curioso.