Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Cómo instalar una tesela del ortomapa y que se vea en el gps

Predeterminado Cómo instalar una tesela del ortomapa y que se vea en el gps

Hola a tod@s. Soy nuevo en esto y llevo un mes aprox. con el ultra!. He comprado a través de compegps un ortomapa de mi provincia. Hasta ahora he sido incapaz de instalarlo. Lo he intentado de manera automática y nada, también de manera manual y tampoco. Cuando desde el ordenador miro la carpeta correspondiente a maps--spain rtmap- me salen los archivos que se guardan en la tarjeta de memoria. Cuando hago la comprobación desde el gps mirando la carpeta de mapas y teselas incluidas..no salen.
    Es posible que el procedimiento esté mal?. Bueno, un poco de ayuda no me vendría mal.
    Un saludo y gracias

Predeterminado

Lo haces bien, las teselas se meten en la carpeta Spain_Rtmap, luego solo tienes que activar en mapas el Spain_topo.imp vas haciendo zoom y lo verás.
    Salut!!!!!!
    Lluís EA3COI
    www.servictec.com
    Damos servicio y cursos GRATUITOS después de la compra del equipo.

Predeterminado

Después e incorporar la tesela, has escaneado las carpetas desde el Ultra?, de lo contrario sólo te leerá las anteriores a esa incorporación.
    Un saludo
    EA1EDC
    Javier

Predeterminado

He reiniciado todo el proceso, borrando los archivos de mapas instalados y procediendo de nuevo a hacerlo todo, creo que el fallo fue que no instalé la carpeta correspondiente al ortomapa base de España, sólo el topo. Cuando he introducido la tesela correspondiente en la carpeta rtmap del ortomapa ha funcionado correctamente. He matado dos pájaros de un tiro, porque fueron dos los ultra que compramos!.
    Muchas gracias y un cordial saludo.
    Ahora toca sacarle rendimiento y presumir de él.