Hola a todos.
Tengo un Etrex Vista, el cual posee un campo de nombre para el waypoint, pero no tiene descripción. Sin embargo, puede registrar la altura del waypoint en un campo independiente.

Adicionalmente tengo un variómetro Brauniger IQ/Comp GPS, y estoy tratando de enviar los waypoints que cree en el programa al GPS con alturas en formato NNNAAA para que el Variómetro lea la información.
Estoy seguro de que esto me funcionó alguna vez.

Me voy para el menú competencia y selecciono enviar waypoins y numero de piloto del menú, donde aparece una ventana en donde está la opción de enviar waypoints con altura, que obviamente selecciono. Sin embargo, cuando verifico los waypoints en el gps, los nombres siguen apareciendo sin alturas pero la altura aparece en el campo específico del GPS.

El archivo de waypoints tiene 43 puntos grabados, digitados con el nombre V01, V02, V03... etc (V significa zona del Valle, que es una de nuestras mejores zonas de vuelo).

Cómo logro enviar los waypoints con alturas? Me tocaría escribir los nombres con los tres dígitos de altura manualmente?

Obviamente tengo cargado un terreno 3d y los waypoints todos tienen el campo de altura calculado.