Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13

Tema: Problemas con Twonav en Samsung Galaxy Tab 3 7" T210

Predeterminado Problemas con Twonav en Samsung Galaxy Tab 3 7" T210

Buenas noches!!! Recientemente he adquirido una Samsung Galaxy Tab 3 7" (t210), para utilizarla con el TwoNav, cual es mi sorpresa que la descargo con normalidad, se instala sin problemas pero al iniciarla esta salta un reloj de carga en el centro (el tipico de twonav) circulos verdes sobre un fondo negro, no terminando de abrir nada y iniciandose una y otra vez. He probado a instalar y desistalar mil y una vez y no obtengo resultado. Agradeceria que alguien me diera algo de luz en este tema porque estoy a punto de tirar la toalla.
    Gracias de antemano.

Predeterminado

Mira de instalar la última versión, ha salido hoy. Puedes poner un ticket si persiste el problema.

Predeterminado

He probado la ultima actualizacion y el problema persiste!!! Ya tengo puesto un ticket, esperemos que se pueda solucionar el problema. Cualquier ayuda es bien recibida.

Predeterminado

Hola,

Hay un tema de compatibilidad de driver OpenGL con la Galaxy Tab 3, para arrancar tienes que crear un fichero de texto cualquiera con el nombre "compatibility.mode" en la raíz de la memoria.

Saludos,

Predeterminado

Cita Iniciado por iTwoNav Ver mensaje
    Hola,

Hay un tema de compatibilidad de driver OpenGL con la Galaxy Tab 3, para arrancar tienes que crear un fichero de texto cualquiera con el nombre "compatibility.mode" en la raíz de la memoria.

Saludos,

Creo que un millon de gracias es poco!!!!! Problema solucionado, Twonav corriendo en la Galaxy Tab 3 a la perfección.

Predeterminado

Una duda me surge, porque el problema ha vuelto y no se muy bien porque, cuando te refieres a la creación del fichero en la raiz de la memoria te refieres a la del Dispositivo, no la memoria de la table ni a la posible tarjeta externa que tengas instalada no?

DISPOSITIVO (AQUI)
    I
    I-------------MEMORY
    I
    I-------------EXTMEMORY

Predeterminado

Sí, debe estar en la memory.

Predeterminado

Entonces no en la memoria interna donde tiene los archivos la tablet?? Lo digo porque para tener acceso a esa parte necesitaria hacer root a la tablet.

Predeterminado

Hola buenas tardes.

Alguien podria guiarme paso a paso para poder soventar este problema.

No he utilizado una tablet antes y no se como llegar a la memory ni nada de eso.

Muchas Gracias

Predeterminado

Hola

A mi me pasa lo mismo. Teniendo en cuenta que esta tablet es bastante popular, ¿Podeís explicarnos con detalle la solución a este problema? Compre la tablet sólo para esto y veo que no funciona el Twonav. Gracias.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo