Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Alarma desviacion

Predeterminado Alarma desviacion

Hola, soy usuario de Twonav desde hace bastante tiempo pero hay una cosa que no me gusta de este programa y es la alarma de desviación cuando sigues un track.
    Lo utilizo en la bici o para hacer senderismo y la alarma de desviación no funciona con la pantalla apagada, cosa que con otros programas como wikiloc si que funciona.
    ¿Es algo que hago mal? O es un error a corregir.

¿Alguien me puede echar una mano?
    Última edición por cboj; 13/11/2013 a las 18:02 Razón: Corrijo errores ortográficos

Predeterminado

¿A nadie le ocurre lo mismo?

Predeterminado

Hola, yo con sportiva+ en versiones anteriores si que me funciona el aviso de desvio aunque si es en bajada o hace viento no se oye mucho pero bueno...
    con la ultima version, la 2.9 la verdad que no lo e probado porque ando muy liado y tengo la bici abandonada.
    Pero con las que he probado me funciona, hace tiempo deje un ticket para corregir este aviso ya que no se oye mucho y es cierto que a modo hardware es el pito que tiene, pero no se podian ponerlo para que suene tipo alarma de relog en lugar de un simple "bep".

En el tema iphone no te puedo ayudar ya que no lo tengo, me sabe mal, supongo que al estar bloqueado pasa a estar en segundo plano o algo.
    mira en las opciones de configuracion de pantalla de twonav o en alarmas a ver que tal.
    siento no poder serte de mas ayuda.

UN SALUDO A TODOS

PD: QUE DIA MAS FEO HACE HOY!!!!!!!
    Última edición por juan_3541; 16/11/2013 a las 22:37

Predeterminado

Gracias por tu comentario, yo creo que la configuración la tengo bien. Alarma desviación la tengo activada y en el apartado de autonomía tengo apagar pantalla segun configuración de sistema.
    No tengo problemas de alarmas cuando tengo la pantalla a todo color ahí gastando batería a tope, el problema es cuando quiero seguir con la pantalla apagada. Y lo que más me molesta es que wikiloc en iPhone si que lo hace.
    Hoy hace día de planear rutas para el finde jejejeje

Predeterminado

Hola, claro en el sportiva+ no lo he probado pero mi problema es con Iphone 5.

Gracias por contestar

Etiquetas para este tema