Resultados 1 al 9 de 9

Tema: twnonav en 2 telefonos

Predeterminado twnonav en 2 telefonos

Hola acabo de aquirir el towonav premiun para mi note 2 y lo he instalado tambien en mi galasy ace2 al descargarlo me lo ha descargado en el modelo basico diciendome que tengo que comprarlo otra vez me gustaria que me informaseis como ponerlo en modo premiun en el galasy ace2 sin hacer otra vel desembolso el codido de licencia no se me ha mandado a mi correo.

Predeterminado

Hola,

Si el ID de google es el mismo en los diferentes teléfonos sólo tienes que instalarte TwoNav Premium en todos ellos. Cuando le clicas en comprar (antes del último paso) te saldrá que ya lo tienes comprado. Lo instalas y listo.

Saludos,

Predeterminado

Acabo de decargarmelo otra vez en la serie PREMIUN con el mismo ID que tengo en el otro telefono y me lo ha cargado de nuevo a mi tarjeta bancaria. Me gustaria que me dierais una solucion muchas gracias

Predeterminado

A mi me pasa algo parecido. No consigo instalarme TwoNav Premiun comprado en GooglePlay con un Galaxy que tiene asociada en el arranque por vez primera una cuenta de Gmail, en otro Galaxy que tiene asociada otra cuenta de Gmail en el arranque por vez primera de éste.
    Entiendo que el ID de Google al que haces referencia es esta cuenta de Gmail. ¿No?. Si es así, ¿que tendría yo que hacer para que mi segundo galaxy le indicara a Google Play que ya lo he pagado anteriormente?, porque hasta ahora siempre me pide la tarjeta de crédito.
    Si lo hubiera comprado en lugar de GooglePlay en la web de CompeGPS, donde lo que me dan en la compra es un código de instalación , ¿no me pasaría ésto, verdad?.
    Muchas gracias

Predeterminado

Hola,

Twonav Premium solo se vende por Google Play y este graba las compras por ID o sea cuenta de gmail. Si usas otra cuenta en otro telefono es normal que no te salga como comprada.

Si compras la licencia multiplataforma no pasaría esto porque no pasa por Google Play, se podría instalar en 3 dispositivos diferentes.

Si tienes más dudas puedes contactar con el servicio técnico en http://support.compegps.com

Saludos,

iTwoNav

Predeterminado

Tengo ganas de probar la instalación via Google Play.
    Con la multilicencia tienes 3 activaciones que vas agotando al cambiar de móvil.
    Supongo que con Google Play esto no pasaría al estar asociado a la cuenta de gmail y no al dispositivo. Aunque no estoy muy seguro de lo bien que esto funcinará porque por ejemplo Titanium, comprado solo una vez, lo tengo en varios dispositivos para mi alegría.

Otra cosa son los mapas, que sí se asocian a dispositivo y se pierden al cambiar de móvil.
    Aprovecho para preguntar ¿se pueden asociar las licencias de mapas a la SD y no al dispositivo? De este modo podríamos cambiar de móvil y conservando la SD no tener que reactivar licencias.

s2

Predeterminado

La política de google con google play es una cosa, los mapas son otra cuestión. Los mapas tienen la posibilidad de 3 dispositivos, así que no es lo mismo que google play.

Predeterminado

Cita Iniciado por kalosh74 Ver mensaje
    La política de google con google play es una cosa, los mapas son otra cuestión. Los mapas tienen la posibilidad de 3 dispositivos, así que no es lo mismo que google play.
    Y mi pregunta, ya sea mediante google play o mediante compra directa a Compe. Hay alguna forma de que al instalar twonav y/o mapas se pueda indicar que el dispositivo es la SD y no el móvil. De esta forma podríamos llevarnos la SD al nuevo móvil con la app y los mapas.

Gracias

Predeterminado

La licencia depende de un identificador del terminal, no tiene nada que ver con la sd.