Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 20

Tema: Symbian S60 3ª

Predeterminado Symbian S60 3ª

Hola ¿Tienen previsto lanzar una versión para teléfonos con symbian versión 3?

Soy usuario de CompeGPS. Lo utilizo en un nokia 6680 y funciona muy bien. Enhorabuena.

Saludos,
    Jose Carlos Gómez

Predeterminado

Las primeras compilaciones de Symbian3 ya están hechas, pero aún quedan cosas que no funcionan del todo bien. Según el equipo de desarrollo, les gustaría tener una versión para estos nuevos modelos a lo largo del primer trimestre del 2007.

Saludotesss...
    Todo el día de arriba para abajo...

Predeterminado

Seguiremos esperando, de momento funciona bien en el N70, pero me muero de ganas de probarlo en el N73.

Saludos.
    Braid44
    Nokia N73 - N70
    PDA Dell Axim x51V
    GPS Holux 236

Predeterminado Re: Symbian S60 3ª

Cita Iniciado por JOSEC33
    Hola ¿Tienen previsto lanzar una versión para teléfonos con symbian versión 3?

Soy usuario de CompeGPS. Lo utilizo en un nokia 6680 y funciona muy bien. Enhorabuena.

Saludos,

Josec33, yo también tengo un 6680 y no soy capaz de hacerlo funcionar como debiera, te importaria informarme un poquito, no se me abre la aplicación, o si esta funcionando se cierra, en fin me tiene desquiciado.

Gracias y FELICES FIESTAS

Predeterminado

Amigo kapetxe... ¿qué versión estas intentando instalar?...

Quizá el problema que tienes es que no dispones de suficiente memoria libre en el teléfono. Has de tener el máximo libre posible...

Quizá ESTE HILO te pueda ayudar un poco... mírate la aplicación que indico para que seas capaz de ver la cantidad de memoria libre disponible. Igual tienes que mover/eliminar algún tema, programa/s de la memoria principal y ponerlas en la microSD o retirarlas si no las usas...

Saludotes y feliz navidad para tí también...

Predeterminado

Pues acabo de instalar la versión 2, se queda estable pero se ha quedado desinstalada, se me queda en versión demo. Ademas me sale otro mobil ID, he enviado un email a support para qeu me manden el núevo código.

Predeterminado

Jurl... que raro...

A ver, hay una cosa que no entiendo... tenías una versión anterior (vamos a suponer, por ejemplo, la 1.2). Esta no te funcionaba (y asumo que nunca te ha funcionado), sin embargo estaba registrada (¿o no?). Ahora actualizas y no te vale el mismo registro ¿?, en el mismo móvil ¿?...

O es que no me he enterado y has cambiado de móvil y ahi viene el problema ¿?...

Si has cambiado de móvil (que por lo que cuentas parece ser lo cierto) es lógico que no te valga el mismo registro, ya que el que adquiriste fué para el otro terminal. No obstante, suele haber activas dos registros. Prueba a entrar en la web que te mandaron en su momento para el registro e introduce tu MobilID a ver si te da clave, si no lo hace es que ya has superado dicho límite y tendrás que escribir a licenses algarrobilla compegps punto com a ver si te hacen el favor de reactivartelo.

Saludotessss...

Predeterminado

De momento favor no creo que sea, ya que pague un dinero por algo que no ha funcionado.
    En cuanto al cambio del terminal pues si que lo ha habido.
    No me digas que voy a tener que volver a pagar, seria la coña

Predeterminado

La dirección de licenses@compegps.com no funciona

Predeterminado

Vale, perdón... es license...

Mirate este enlace:
    http://www.compegps.com/2006/index.p...sh=&opcion=a_0

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo