Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Tema: No conecta con DropBox

Predeterminado No conecta con DropBox

Hola, acabo de instalar la versión 2.9.2 y es imposible establecer la conexión con DropBox (también instalado en mi iPhone); en ningun momento (cuando quiero enviar un track a DropBox o cuando voy a "cont. internet/DropBox") me pide mis credenciales de DropBox. En el apartado "configuración/comunicación/credenciales/dropbox" no hay nada (aparece "sin información").
    Alguna sugerencia? Gracias!

Predeterminado

Prueba a poner la configuración inicial.

Predeterminado

Eso ya lo he hecho. Incluso desinstalé el software y lo volví a instalar.
    Aparentemente es un bug de esta versión (es lo que me han respondido desde CompeGps al ticket que abrí).... así que habrá que esperar...

Predeterminado

Predeterminado

Same here. Impossible to connect, does not ask for any login id. Waiting for support response or next patch release.

Predeterminado

He observado que la aplicación Dropbox ha cambiado, puede que ese cambio haya afectado a la compatibilidad que tiene Twonav con dropbox.

Predeterminado

Works perfect with the last release of the app! Great!

Predeterminado

Efectivamente, la versión 2.9.4 ya tiene resuelto el tema de dropbox.

Para que me funcione he tenido que hacer configuración inicial pues se me cerraba la aplicación al volver a la aplicación después de aceptar las credenciales desde safari.

Saludos,

Carlos.

Predeterminado

Venía funcionando razonablemente bien. Dropbox dentro de TYwoNav es un recurso que utilizo (-aba) con frecuencia.

Desde hace unos días (yo quiero pensar que ha sido a raíz de la actualización a IOS8, pero no lo sé), no es posible descargar archivos (rmaps por ejemplo) desde la función Archivos/Cont. Internet/Dropbox en Twonav 3.1.3.

Parece que el problema no consiste en que no comunique con Dropbox, da la impresión que sí y quizá lo hace parcialmente. La cuestión es que invierte la flechita (ahora señala arriba) que indica "abierta la carpeta (de Dropbox), pero no relaciona los archivos/subcarpetas que colgarían de ella. La línea "Dropbox" permanece en la última línea de pantalla y el deslizador verde de la derecha sugiere que no hay nada más por debajo, no se puede deslizar más.

El resultado es que no se puede acceder a los contenidos de Dropbox. Una pena, pues es un recurso muy interesante.
    ¿Alguna idea? ¿Hay que esperar a una futura corrección? Por favor, espero que no sea únicamente problema mío.

Datos:
    Eso sucede con TwoNav 3.1.3 tanto en mi iPhone 4S, como en mi Ipad 2 mini Retina.
    Todo (dispositivos, IOS 8, App) está actualizado a última versión disponible.
    Mi Dropbox está registrado en TwoNav correctamente y, p.e., su App Dropbox específica funciona correctamente en ambos dispositivos. Por cierto, un placer descubrir que, a su través, al menos se puede bajar directamente y abrir en TwoNav los tracks que tengo guardados en Dropbox. Por desgracia ello no puede ser para los Rmaps, que no se pueden descargar sino mediante la conexión a Dropbox desde dentro de TwoNav.

Bueno, explicado el problema. Muchas gracias anticipadas por vuestras sugerencias. Sería feliz si simplemente es que hago algo mal.

Predeterminado

Es raro que algunos archivos sí, y otros no, prueba de hacer un mapa pequeño (2-3 megas), cuélgalo en dropbox y mira de descargarlo desde tu dispositivo ios, a ver si hay alguna limitación de tamaño en la descarga que pueda ser ajena a twonav o dropbox, y venga de alguna nueva funcionalidad de ios 8 que limita ciertas conexiones.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo