Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Tablet + Gps Bluetooth.

Predeterminado Tablet + Gps Bluetooth.

Buenas.
    Tras muchos años con Compe POcket y Land, he decidido actualizar a versiones Android y me ha surgido un problemon.

He adquirido 3 licencias Two Nav y ya he instalado una en un Telefono Chino Lenovo que va fenomenal, aqui sin problema pues tiene gps integrado, perooooooo...

.. la tablet no lleva gps integrado y tengo una antena gps que siempre me ha funcionado perfectamente, la sincronizo con la tablet pero Two Nav no encuentra satelites, no se que debo de hacer, o si directamente es que no podre utilizarla asi.
    Con el pocket tu le decias al aparato donde localizar la antena gps a utilizar, e incluso la podias poner en automatico pero aqui en las opciones del programa no encuentro nada que modificar.

He leido alguien que la instalo haciendo uso de otra aplicacion llamada Bluetooth Gps, ¿Puede ser esa mi solucion?

Un saludo y agradeceria cualquier tipo de aclaracion al respecto.

Predeterminado

Si tienes una antena gps bluetooth la puedes enlazar con el teléfono a través de la aplicación gratuita de android bluetooth gps.

De este modo puedes usar un móvil sin gps sin problemas.

Predeterminado

Muchas gracias por la info.
    Al final he conseguido hacerlo andar no sin tener que leer por la red, pero ya va, efectivamente Bluetooth gps loq ue hace es permitir que la señal del gps bluetooth pueda ser utilizada por otras apps, en concreto en mi tablet no reconocia directamente el gps blue... y a traves de esta app. todo perfecto.

Un saludo y gracias, por aqui estaremos.