Resultados 1 al 3 de 3

Tema: A vueltas con las gráficas en la 7.6.1

Talking A vueltas con las gráficas en la 7.6.1

Buenas tardes. Después de mucho tiempo sin postear y haciendo poco de todo, os quería comentar si ya han solucionado los problemas con las graficas en la versión 7.6.1.
    Los botones de la parte superior siguen sin aparecerme, no se como colocarlos, y he leído que en la versión 7.5 habían desaparecido, pero no sé si en esta versión siguen desaparecidos o yo estoy haciendo algo mal.

Feliz año, y que los reyes nos traigan todo aquello que les hemos pedido.

Predeterminado

Aparecen en el lateral, aunque no tantos como antes. Pero la verdad es que no hacen falta los botones. Todo se puede hacer usando el ratón. Con la rueda del zoom acercas y alejas. Con el boton central reescalas para que se vea todo. Dejandolo pulsado y dibujando una ventana haces zoom a esa ventana. Con el botón derecho pulsado y moviendo hacia arriba/abajo o izquierda/derecha haces zoom solo en ese eje. Pulsandolo simplemente una vez puedes guardar una imagen del perfil. Con el boton izquierdo pulsado puedes mover el perfil con el ratón.

Predeterminado

Cita Iniciado por Pelanas Ver mensaje
    Aparecen en el lateral, aunque no tantos como antes. Pero la verdad es que no hacen falta los botones. Todo se puede hacer usando el ratón. Con la rueda del zoom acercas y alejas. Con el boton central reescalas para que se vea todo. Dejandolo pulsado y dibujando una ventana haces zoom a esa ventana. Con el botón derecho pulsado y moviendo hacia arriba/abajo o izquierda/derecha haces zoom solo en ese eje. Pulsandolo simplemente una vez puedes guardar una imagen del perfil. Con el boton izquierdo pulsado puedes mover el perfil con el ratón.
    y cómo selecciono un subtrack???