Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Zoom

Predeterminado Zoom

Buenas noches. Estoy haciendo hipermapas y de repente me ha desaparecido los números que indican pos metros del zoom y los pixeles. Son los números que salen en la barra inferior izquierda. Se alguien sabe porque y como volverlos a ver se lo agradecería.

Predeterminado

No se si te refieres a la regla de escala o a algo que aparezca en la barra inferior. Si es lo primero ve a opciones>visualización>elementos de mapa y marca regla de escala. Si es lo segundo haz doble click en la barra inferior y elige las cosas que quieres ver.

Predeterminado

Gracias Pelanas. Si me refiero a la barra de escala que está en la parte inferior izquierda. He comprobado en opciones de visualización y está marcada regla de escala. Me aparece la regla pero no los números que estaban arriba y abajo de la barra. El número de arriba ( metros) me sirve para hacer los hipermapas.

Predeterminado

Entonces no sé que puede ser, en PC desaparecen los m/px o los metros si interfieren con el texto de las rejillas. Pero moviendo un poco el mapa o quitando las rejillas se arregla. Prueba a borrar el gps.ini a ver si se arregla y luego intenta ver que parametro es el que lo fastidia.