Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Gps ( TwoNav Sportiva )

Predeterminado Gps ( TwoNav Sportiva )

Hola Buenas tardes: tengo el Gps ( TwoNav Sportiva ) el otro dia estava haciendo una ruta y se me bloqueó y se apagó de tal manera que ya no se puede encender, solo cuando lo pongo a cargar le doy a la tecla de encendido y se enciende incluso lo conecto por USB al Ordenador y se conecta sin ningun problema, pero lo desenchufo de la corriente se apaga y no se puede encender. Un amigo tiene otro igual hemos intercambiado las baterías y el suyo si se enciende y el mio no. Si son tan amables les ruego que me respondan si hay alguna solucion y donde llevarlo... GRACIAS

Predeterminado

Buenas tardes,
    Mira si las patillas de contacto de la batería están hundidas. Si es así, con mucho cuidado sácalas un poco para que la batería contacte adecuadamente. No es la primera vez que pasa. Un saludo.

Predeterminado

A mi tambien mé passo algo similar y como dice Jfernando mira las patillas de la bateria. Yo lo solucioné así.

Predeterminado

Gracias por ayudarme del problema, os agradezco la solucion por que una de las patillas que estaba un poco hundida...

**** SOLUCIONADO ****