Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 42

Tema: Activaciones del CompeGpsLand

Predeterminado Activaciones del CompeGpsLand

Ya he hecho mis DOS activaciones.
    A raiz de esto y a una posible actualizacion del SO, osea el VISTA, toca Instalación nueva.

Haciendo unas pruebas con una imagen que tengo del sistema operativo que tengo ahora instalado, pero solo con lo basico, osea, que hay que meter todos los programas de nuevo, he realizado la PRUEBA otra vez de instalar el Compe y he intentado usar la CDKEY que te da opcion de guardar. WRONG CDKEY
    Osea, a volver a pedir la REACTIVACION de los WEBs.
    Entonces ¿para que vale esta CDKEY? rrr13
    ¿No hay manera de que, guardando estas CDKEYs y reinstalando las veces que nos de la gana, siempre en los DOS mismos ordenadores, no haya que pedir la REACTIVACION?

La verdad es que es un peñazo rrr12

www.mendiak.net

Predeterminado

Estimado señor Mendiak:

Lo primero de todo, no sabía que una página web fuera capaz de escribir por sí sola un mensaje, y menos que fuera capaz de instalar un Windows vista .

A ver; el tema de las activaciones, licencias y demás mandangas lo hemos hablado ya muchas veces, no sólo aquí, sino en Mendiak.

La key que te viene en el CD (o la que te mandan por correo) asocia el nombre del titular de la licencia. Cuando usas ese código, de manera automática se saben que módulos eres capaz de usar.

Por otro lado, hace falta una clave de desbloqueo, la cual es diferente para cada uno de los ordenadores que uses, así como dependientes del sistema operativo (esto último es especulación mía, pues no sé exactamente cómo se basa el sistema de protección).

El caso es que si necesitas instalar un nuevo sistema operativo, es necesario realizar nuevamente el proceso de activación. Si tienes problemas con ello, te aconsejo que te dirijas a la dirección de licenses arroba compegps punto com y les expongas tus dudas o inquietudes.

Un saludo...
    Todo el día de arriba para abajo...

Predeterminado

Amigo CPA, por eso pongo aqui la SUGERENCIA.
    No se, ni me importa el sistema de proteccion, solo pretendo que el sistema de REACTIVACION del producto, si es posible, no haya que pasar por el envio de mail cada vez que hago pruebas con el ordenador con un sistema o con otro o con varios, siendo el mismo ordenador.
    Por eso me dirijo a Compe directamente por este HILO de sugerencias.

Un saludo

www.mendiak.net

Predeterminado

Cita Iniciado por Mendiak
    Por eso me dirijo a Compe directamente por este HILO de sugerencias.
    Pues si es una "sugerencia" se debe utilizar el hilo de "Sugerencias/Suggestions", este es el hilo de CompeLand.
    Un saludo
    EA1EDC
    Javier

Predeterminado

Mondie, creí que era ese Foro.

Perdon

Predeterminado

Lo muevo...

De todas formas, no conozco a nadie que haya tenido problemas con la obtención de una nueva activación... tampoco es para tanto... (pienso yo)...
    Todo el día de arriba para abajo...

Predeterminado

Gracias CPA.

Ya me he dirigido al servicio de Licencias y en espera de la respuesta.
    Asimismo les he puesto este enlace y la SUGERENCIA.

La cuestion es, si yo instalo y hago mis pruebas, instalo el SO o lo que sea, reintalos los programas con lo que suelo andar y el SO no me "chuta" bien, por incompatibilidadeslemas etc, en uno o en los dos ordenatas y tengo que reinstalar rodo, otra vez a solicitar el codigo de marras.

Ya se Compe no pones pegas en principio, pero tampoco tengo que estar venga dar explicaciones de poruqe reinstalos el producto, porque me ha pasado esto o lo otro ¿no?

No se si puede cambiar el sistema, pero seria menos incomodo para los que nos da apuro tener que mandar un mail cada vez que reinstalo o hago las pruebas que tenga que hacer en mis equipos y nga que reinstalar el Compe.

www.mendiak.net

Predeterminado

No voy a discutir que los sistemas de proteccion pueden ocasionar leves molestias a algunos usuarios. Pero resulta que son absoutamente necesarios. ¿Y por qué?. Pues es muy sencillo de entender. Si no existieran protecciones casi nadie pasaría por caja, asi que de los desarrolladores de este programa que tanto nos gusta deberían dedicarse a otra cosa para ganarse la vida. Y nosotros no tendriamos el programa, así que todos saldriamos perdiendo.

Dicho esto, que no es mas que una lección de párvulos por lo evidente, hay que considerar que algunas protecciones pueden resultar mas engorrosas que otras. Hay programas MUY CAROS que además te obligan a colocar un mochila en tu ordenaor. La proteccion de Compe no puede decirse que sea un incordio. Si tu cambias de ordenador la proteccion tiene que saltar. Y sugerir que no salte es lo mismo que sugerir que Compe desproteja sus productos.

Yo he cambiado el SO a XP64 y no tuve ningun problema. Pero supongo que si mañana cambio de ordenador tendre que pedirles una nueva licencia o bien comprarme otra. Y lo asumo, lo unico que quiero es ver que el producto mejora dia a dia.

Todos sabemos que en emule circulan versiones antiguas crakeadas, espero que no puedan reventar las ultimas. Asi que mi opinion sobre esta sugerencia es completamente CONTRARIA: NO QUIERO que Compe relaje la proteccion de sus productos. Mas bien al contrario.

Y estoy seguro que esta politica redundará en beneficio de los usuarios.

Predeterminado

Yo no he dicho en ningun momento que Compe desproteja producto alguno, simplemente SUGIERO un menor engorro a la hora de REINSTALAR un programa PAGADO, sin que esto quiera decir que se baje la PROTECCION del producto.

Predeterminado

Muchas veces seguridad implica engorro, así les va a otros softwares, al no tener protección, nadie se queja y por eso luego no sacan actualizaciones, e incluso los creadores tardan mucho en sacarlas debido a la piratería.

Estoy de acuerdo con Pepín en todo lo que ha dicho.
    Un saludo
    EA1EDC
    Javier

Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo