Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 38

Tema: Final Release CompePocket Land/Air 2.5

Predeterminado Final Release CompePocket Land/Air 2.5

Señoras y señores, se acabaron las betas (de momento y hasta el año que viene).

Hoy tenemos el gusto y el placer de presentaros la definitiva versión CompePocket 2.5 en ambas versiones (Land y Air).

Las descargas las tenéis aquí:
    CompePocket Land 2.5
    CompePocket Air 2.5

En breve os subiré el Cab para aquellos que no tienen PC cerca (vamos, para el amigo Kraken, fundamentalmente )

Que la disfruteis y FELIZ NAVIDAD A TODOS!!!!!

Besotesss...
    Todo el día de arriba para abajo...

Predeterminado

Igualmente, Feliz Navidad a todos/as, a disfrutar de la 2.5, y que el 2007 nos traiga muchas novedades en el Compe.
    Un saludo
    EA1EDC
    Javier

Predeterminado

Sacare mi PDA de la alacena para probar la nueva version, descorcharé una magnifica cerveza bávara que me regaló El Viejo y brindaré por todos los usuarios de nuestro querido foro.

Pero no me despido, yo sigo aqui en Navidades.

Predeterminado

Aquí os dejo la versión CAB de la CompePocketLand 2.5
    http://download.yousendit.com/8200504843667248

Besos...

Predeterminado

quŽ bien que se acuerden de uno...ya lo he cargado, y hoy mismo lo pruebo. Espero que esta vez me de tiempo de informar antes de la siguiente beta, porque estos d’as, entre la eficienciancia del equipo de Compe, y la diferencia de horario, cuando iba a reportar algo ya era agua pasada

Predeterminado

Cita Iniciado por Kraken
    Espero que esta vez me de tiempo de informar antes de la siguiente beta, porque estos d’as, entre la eficienciancia del equipo de Compe, y la diferencia de horario, cuando iba a reportar algo ya era agua pasada
    Kraken... tu reporta, ya que algunos problemillas los arrastramos de beta en beta y si no lo decimos no los vemos.
    Great Masterbetion System

Predeterminado

Buenas tardes: He instalado la versión 2.50 y en mi PDA he observado los siguientes problemas: cuando ejecuto la aplicación, está aproximadamente 2:30 minutos, como si se hubiera quedado bloqueada, y en la pantalla pone "Reading Maps", y una vez que entra, la memoria que antes de entrar estaba al 65% libre, se queda en el 25%, lo que quiere decir que solamente abrir la versión 2.5 utiliza el 40% de la misma, y después cuando utilizo el mapa móvil me quedan 2 megas libre, pero no he podido probarlo en una salida larga.
    La versión 2,41i es la última que mejor me ha funcionado, arrancaba perfectamente, la he llevado en una salida de bici más de cuatro horas (apagando la pantalla la mayor parte del tiempo) y además he llevado puesto el TCPMP oyendo mp3 durante el mismo tiempo y a partir de las dos o tres horas el único problema que me ha dado, es que cada cierto tiempo se cortaba lo que estaba oyendo durante un segundo aproximadamente, me imagino que era cuando el compe guarda una copia de seguridad del track, y este tiene ya un número elevado de puntos, acabando la ruta sin ningún problema con un track superior en algunas ocasiones a 6000 puntos. En la versión 2,41i, cuando salía con las dos aplicaciones funcionando, la memoria libre era de unos 20 megas y ahora con la nueva versión, solamente con el compe abierto es de 2.
    Esta versión por lo menos en mi PDA, funciona peor que las anteriores así que volveré a la 2,41i, aunque carezcan de las mejoras que tiene la 2,50.

Predeterminado

Esto que comentas es un tanto extraño, y apunta (sin lugar a dudas) a un posible fallo en la generación de la lista de mapas que tienes en la PDA. Seguramente una buena configuración de las rutas a las carpetas de mapas solucione tu "problema".

No obstante, hablas de un consumo de memoria, pero no destacas ningún problema concreto fuera aparte del tiempo de carga del mismo (leyendo y buscando los mapas). Dices que te consume memoria, sin embargo no sabes si te dura o no la aplicación en ejecución o si te da problemas con tu funcionalidad habitual.

Si quieres downgradear a versiones anteriores por el máximo de "más vale lo malo conocido", me parece bien, pero si quieres solucionar tu posible problema puedes hacerlo a través de un post en el foro correspondiente (en este caso, en el foro de CompePocket) especificando tu marca y modelo de PDA, detalles sobre la instalación del CompePocket (si lo has instalado en memoria principal, en la SD, en la ROM), datos sobre la ubicación de los mapas, así como todos los datos que puedan ser útiles a la hora de identificar tu problema.

No obstante, todo apunta a que:
    a) No tienes correctamente configuradas las carpetas por defecto de los mapas, y seguramente te busque por toda la PDA en busca de los mismos
    b) Tengas un directorio (de cualquier tipo) donde tengas en el mismo una gran cantidad de ficheros metidos (por ejemplo, a mi me ocurrió que tenía un directorio con casi 500 ficheritos con iconitos gráficos para la agenda que me mataba la PDA. No sólo con compe, sino con muchos programas que evaluaban dicho directorio, porque el sistema operativo tarda muchiiiiiiisimo en leer un directorio con muchos ficheros)
    c) Una unión de las opciones a y b
    d) El fichero de indexación de mapas está corrupto

Saludotessss....

Predeterminado

Disculpa CpA que antes me había precipitado, he vuelto a la versión 2,41i y pasaba lo mismo, así que he desistalado todo y he borrado cosas que tenía, he vuelto a instalar la 2,50, y parece que va bien, a ver si tengo tiempo de probarla en serio.

Predeterminado

no nos debemos precipotar... tenemos que ir con tranculidad, que en este pueblo cabemos muchos follasteros.

Yo de momento no puedo instalar nada, estoy con el manual de "hacer funcionar el pc y portatil a martillazos"
    Great Masterbetion System

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo