Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13

Tema: descarga mapas "despues de paron"

Predeterminado descarga mapas "despues de paron"

Hola soy MAJ de nuevo por aqui despues de una etapa de paron desde el mes de junio/julio mas o menos pues os explico:
    Me ayudasteis mucho al inicio cuando compre mi programa con su numero de registro y el registrarlo ya me dio problemas de hecho creo que no lo consegui registrar ni con el soporte de compe.
    Pero yo pude usar bien mi pda con mis mapas que consegui descargar y usarlos mandandolos a mi pda acer35 los utilice en vacaciones ya que me echasteis una mano "javier, cpa, geme" os sigo agradecidos! pues ice un minimo uso del programa pero me funciono bien para refrescaros la memoria este era la version land 2 (pocket pc)y la version demo de compe gps land 6 (pc). Pues mi problema surge cuando yo debido a que mi pc se a colgado en alguna ocasion perdi el programa, bien pues lo e instalado de nuevo en el pc y hasta hay bien, yo conservo los mapas que descargue en carpetas de mi pc y consigo verlos y mandarlos a mi pda de nuevo en fin como antes. Pero...antes cuando yo abria uno de estos mapas desde el programa del pc tenia una opcion para descargar via internet mapas ortofoto tipo vista de avion digamos, y otros tipos de mapa que me daba opcion en funcion de la zona seleccionada. Pues esta òpcion ya no me es posible habiendo instalado el compe de nuevo.
    Se que el prog. no te permitia instalarlo mas de 2 veces o algo asi pero como se que estoy en manos expertas espero que me respondais algo o alguna solucion.
    Espero haberme explicado bien y saludos de nuevo

Predeterminado

Perdo si no he colgado este link en el sitio adecuado creo que lo debia haber echo en pocket land y no en esta seccion pero si es necesario ya lo mobereis de sitio.
    GRACIAS!!

Predeterminado Re: descarga mapas "despues de paron"

Cita Iniciado por MAJ
    Hola soy MAJ de nuevo por aqui despues de una etapa de paron desde el mes de junio/julio mas o menos pues os explico:
    Me ayudasteis mucho al inicio cuando compre mi programa con su numero de registro y el registrarlo ya me dio problemas de hecho creo que no lo consegui registrar ni con el soporte de compe.
    Bienvenido otra vez MAJ
    Cita Iniciado por MAJ
    Pero...antes cuando yo abria uno de estos mapas desde el programa del pc tenia una opcion para descargar via internet mapas ortofoto tipo vista de avion digamos, y otros tipos de mapa que me daba opcion en funcion de la zona seleccionada. Pues esta òpcion ya no me es posible habiendo instalado el compe de nuevo.
    La opción sigue estando en Mapas/descargar un mapa de internet para esta zona

Si estas utilizando todavía la versión 6.0, creo que ya no es compatible, puesto que han cambiado la forma de acceder a los mapas, antes se abría una ventana modal y ahora se abre una página web.

Asi que deberás actualizar a la última versión para PC, y tendrás que elegir una opción:
    a) si no tienes comprada la licencia, sólo podrás usarlo durante 30 días activando los módulos adecuados (leete las novedades en la página principal de compegps.com).
    b) Si tienes comprada la licencia actualiza inmediatamente la versión, puedo decir que la última versión, ha cambiado brutalmente.

Cita Iniciado por MAJ
    Se que el prog. no te permitia instalarlo mas de 2 veces o algo asi pero como se que estoy en manos expertas espero que me respondais algo o alguna solucion.
    Espero haberme explicado bien y saludos de nuevo
    Si fuera el caso, cuando vas a registrarlo, te dice que ya has superado el límite de licencias, pero no has comentado nada de esto.
    Great Masterbetion System

Predeterminado

tio geme que tal? no esperava menos de ti! tan veloz como siempre.
    Haver,Haver: si cuando pongo un mapa por ejemplo el demo que trae el prog. por defecto lo habro y lo digo descargar de internet un mapa de esta zona pero ese apartado y practicamente todos estan inutilizables voy a echar un vistazo en novedades como dices pero tio me da que me tendras que ayudar mucho por que llevo desde verano despues de vacaciones sin urgrar nada de esto.
    Tio gracias de nuevo y un SALUDO CON ABRAZO INCLUIDO!

Predeterminado

Bienvenido de nuevo Maj...

El post lo has puesto en su sitio, ya que tu duda versa sobre la versión de PC y no sobre la de PDA.

Ahora, centrandonos en tu problema, creo que GeMe te ha dado las indicaciones básicas correctas. Osea, descarga la última versión (6.4), instala en el PC y registrate en la modalidad "gratuita" si no deseas comprarlo. Es interesante que te leas las opciones de los módulos, pues igual te interesa adquirir alguno de ellos (el o los que más vayas a usar) aunque podrás usarlo durante 30 días en modo "demo".

Una vez realizados estos pasos, podrás volver a trabajar con los mapas descargados desde internet.

Un saludoteeee....

P.D.:
    - Enlace para la descarga de la 6.4
    - Enlace para la explicación del tema de los módulos
    Todo el día de arriba para abajo...

Predeterminado

Cita Iniciado por MAJ
    Haver,Haver: si cuando pongo un mapa por ejemplo el demo que trae el prog. por defecto lo habro y lo digo descargar de internet un mapa de esta zona pero ese apartado y practicamente todos estan inutilizables voy a echar un vistazo en novedades como dices pero tio me da que me tendras que ayudar mucho por que llevo desde verano despues de vacaciones sin urgrar nada de esto.
    Tio gracias de nuevo y un SALUDO CON ABRAZO INCLUIDO!
    Necesito saber que versión de Compegps tienes majo... acuerdaté SIEMPRE debes de decirnos que versión tienes y te falla.

Muchas veces los errores se han corregido en versiones superiores, pero si no lo dices, entonces nos preocupamos y tenemos que volver a comprobar el error en la nueva versión.

Salud y felices fiestas...

Predeterminado

Hola Cpa saludos a ti tambien los buenos o buenisimos para mi siempre al pie del cañon! 1 pregunta con lo que me haveis comentado quiere decir si no entiendo mal que: el prog. que compre ya no sirve para nada ni el numero de registro que traia el programa tampoco. y eso que en la cartulina decia:guarda esto en sitio seguro ya que te puede acer falta en un futuo.
    me equivoco?

Predeterminado

Creo si no me equivoco que lo escribi al inicio: para refrescaros la memoria este era la version land 2 (pocket pc)y la version demo de compe gps land 6 (pc). es la 2

Predeterminado

Cita Iniciado por MAJ
    Hola Cpa saludos a ti tambien los buenos o buenisimos para mi siempre al pie del cañon! 1 pregunta con lo que me haveis comentado quiere decir si no entiendo mal que: el prog. que compre ya no sirve para nada ni el numero de registro que traia el programa tampoco. y eso que en la cartulina decia:guarda esto en sitio seguro ya que te puede acer falta en un futuo.
    me equivoco?
    Si te lo compraste en su día no tienes ningún problema... bajaté la última versión del foro de noticias.

Si, cierto, lo has puesto en el primero... lo siento.

Nada nada, actualízate que estas desfasado siglos.

Predeterminado

y donde esta eso? no lo veo! compre el prog. land y version demo pc. e descargado ahora mismo la version 6.4 de las novedades y lo e ejecutado veo que el prog. a cambiado pero el problema de descarga de mapas persiste.
    Me sirve para algo el cod. de registro antiguo?

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo