Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Tiempos al unir tracks

Predeterminado Tiempos al unir tracks

Hola,

Estoy creando un track uniendo varios pedazos que he ido cortando de varios. Unir tracks por proximidad o por tiempo efectivamente los une. El problema es que siguen conservando su fecha y hora originales, con lo que los tiempos totales de marcha no se calculan. A mi me gustaría poder sumar los tiempos de todos los tramos para calcular el total de la marcha. En propiedades del track deja cambiar la fecha, que la asigna correctamente a todos los puntos, pero al editar la hora del primer punto no la guarda, había pensado en ponerle la hora del primer punto la hora final del tramo anterior y ver si así podía hacerlo.
    Sabéis como?

Saludos

Arturo J. desde Alicante

Predeterminado

En la 7.52 funciona perfectamente el cambiar la hora a los tracks.

Predeterminado

Pues en la 7.6.6 se puede editar la hora pero no la graba. La fecha sí. Pensé si podía ser por trabajar con .gpx, pero no con TRK tampoco deja. Me temo que una vez mas he hecho una idiotez actualizando a una nueva versión.
    Como cosa curiosa, la hora de salida son las 11:22:43, al pinchar el lápiz para editar la cambia a 22:12:21, le pongo las 12:28:32 y al cambiar de campo lo deja como al principio ¿¿??

Ahhh aquellos tiempos de la V.6...

Saludos

Arturo J. desde Alicante
    Última edición por Arturo J.; 04/02/2014 a las 00:17

Etiquetas para este tema