Ver resultados de encuesta: Order by name / ordenar por nombre Traks & Waypoints?

Votantes
6. No puedes votar en esta encuesta
  • Yes / si / Ja

6 100.00%
  • No / no /Nein

0 0%
  • go to sleep man...

0 0%
Resultados 1 al 3 de 3

Tema: [Pocket]Downloading from PDA / Descargando de la PDA

Predeterminado [Pocket]Downloading from PDA / Descargando de la PDA

Hi,

I don't find my suggestion, so i put it again.

When I click in "Comunication/Download from PocketPC" in the PopUp Window all the tracks, waypoints and routes files are mixed.

I think (yes i do it) that is for increase de speed to show the results, but is very dificult to search a file.

So I suggest to slow down the results and give compegps the chance to order by the name of the file first.

--------------------------------------
    Hola,

No encuentro mi sugerencia anterior, así que la vuelvo a poner.

Cuando le das a "comunicaciones/descargar de compegps" la ventana que te aparece con los tracks, waypoints, rutas y demás es un batiburrillo, sale todo mezclado sin orden ni concierto.

Supongo que esto es porque prima la velocidad por encima de la "usabilidad" así que...

Propongo que se baje la velocidad para enseñar la información y que se dedique un poco a organizar los ficheros, me vale con que sea por nombre alfabéticamente.
    Great Masterbetion System

Predeterminado

Yo no recuerdo que esta sugerencia la hubieras hecho. No en vano esta función no la había usado nunca, y si hubieras puesto la sugerencia me acordaría...

Estoy totalmente de acuerdo con tu sugerencia. Yo es que me paso los datos siempre a través de un lector de tarjetas SD... pero vamos, que si es un tanto incómoda la forma de presentar los datos en esta ventana...

Saludotesss...
    Todo el día de arriba para abajo...

Predeterminado

Cita Iniciado por CpA
    Yo no recuerdo que esta sugerencia la hubieras hecho. No en vano esta función no la había usado nunca, y si hubieras puesto la sugerencia me acordaría...
    Pues a lo mejor no la puse como sugerencia y está dentro de algún post, pero sé que lo he dicho.

Cita Iniciado por CpA
    Estoy totalmente de acuerdo con tu sugerencia. Yo es que me paso los datos siempre a través de un lector de tarjetas SD...
    Lo del lector lo estoy haciendo con los mapas gordos que tengo en SD, pero es que cuando me pongo a currar con los tracks y necesito alguno que está en la CF, pues utilizo esa ventana, más que nada que tengo todos los tracks en la CF y mi portátil no tiene conector de CF, tiene de todos menos ese

Bueno, esperemos a los 5 votos afirmativos ¿no?
    Great Masterbetion System