Resultados 1 al 6 de 6

Tema: No puedo registrar mi Pocket Land (intentos excedidos)

Predeterminado No puedo registrar mi Pocket Land (intentos excedidos)

Hola,

Acudo al foro para solicitar ayuda.

Al registrar mi Pocket Land (que compré hace un año y pico) me dice en la web www.compegps.com/lotpocket que los intentos estan excedidos y no me devuelve el codigo de registro, con lo cual me quedo colgado sin poderla utilizar y con la version DEMO.

Ya llevo tres correos a 'support@compegps.com' no me dicen nada. Estan de vacaciones?

Durante este periodo lo he instalado en 3 o 4 PDA's y nunca habia tenido problemas. Sera que solo permite generarse 2 o 3 veces un registro?

El echo es que estoy con mi nueva PDA (ya no tengo las otras viejas) mi CD de Pocket Land y nada de nada !!

Un saludo y gracias a quien me pueda ayudar.

Felices fiestas.

Predeterminado Re: No puedo registrar mi Pocket Land (intentos excedidos)

Cita Iniciado por rrierola
    Durante este periodo lo he instalado en 3 o 4 PDA's y nunca habia tenido problemas. Sera que solo permite generarse 2 o 3 veces un registro?.
    El registro tanto del CompePocket Land sólo permite la instalación en "2" PDAs.
    Un saludo
    EA1EDC
    Javier

Predeterminado

Las incidencias sobre licencias NO se han de remitir a support, sino a licenses algarrobilla compegps punto com

Explicales que has renovado la PDA, y no creo que te pongan pegas para reactivarte la licencia una vez más.

Saludotesss...
    Todo el día de arriba para abajo...

Predeterminado

A mi me pasó lo mismo, les comenté el problema y me la renovaron muy amablemente, se portaron muy bien, eso sí les envié las facturas de las pocket a mi nombre conforme me la habia cambiado y no era ningun trapi.
    Un saludo y seguro que te lo arreglan, son muy competentes.

Predeterminado

No dudo de su competencia, pero ya hace tres dias que les estoy enviando correos y nada de nada.
    Me extraña un poco.

Y lo de enviar facturas, no lo veo bien, faltaria mas.

Si, comprovar que tengo licencia de Compe Pocket Land.

En fi, seguiré eserando a ver que pasa, pero de momento sigo sin mi compe .. ((

Predeterminado

No dudo de su competencia, pero ya hace tres dias que les estoy enviando correos y nada de nada.
    Me extraña un poco.
    Son malas fechas, has de tenerlo en cuenta..., pero no dudo que recibirás la correspondiente activación...

Y lo de enviar facturas, no lo veo bien, faltaria mas.
    ¿Por qué?... si ellos fueran tan intransigentes, se podrían negar a ofrecerte una nueva activación, ya que la licencia que adquiriste fué para una PDA concreta, y ciñendonos a la legalidad no estarías cubierto por ello. Sin embargo nunca han actuado de esa manera, ya que entienden que esto sucede y no pretenden beneficiarse de ello; pero que te quede claro que la mayoría de las empresas sí lo hacen. A mí me tocó adquirir una licencia nueva de TomTom cuando en el trabajo cambiamos de PDA, y no hubo manera de hacerles entrar en razón...
    Lo mismo ocurre con el sistema operativo... ¿o a caso crees que no has pagado por el WM200x que lleva tu nueva PDA?

Saludotessss...
    Todo el día de arriba para abajo...