Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Instalar Land en Windows 8.1

Predeterminado Instalar Land en Windows 8.1

Buenas noches, tengo problemas para instalar el Land en una Surface RT con Windows 8.1.
    No consigo descargar el compegps downloader y si intento instalar el Land me dice que no hay una aplicación parad proceder a la instalación y me remite a la Tienda Windows ....

Si alguien pudiese darme alguna referencia de por donde "tirar" lo agradeceré .... suponiendo que el Land sea compatibleecon el Windows 8.1 instalado en la Surface RT...

Saludos!

Xaco

Predeterminado

Windows RT sólo deja instalar aplicaciones windows de su store, ya que utiliza procesador ARM, y se necesita software compatible para que funcione en esta plataforma, aunque sea windows.

Para instalar cualquier aplicación compatible con PC (X86) tienes que utilizar la versión PRO de la surface, esta lleva un procesador intel core i5, por lo que no hay problema para instalar las aplicaciones windows, (y entiendo que también las del store de windows).

Yo pregunté si había intención de poner a la venta la versión compatible de twonav para windows phone, que sería una avanzadilla para una app de surface, pero me comentaron que están centrados actualmente en la versión 3 de twonav, y luego puede que lancen la versión que sea compatible con tu tableta, pero no sé si harán lo mismo con compeland.

Predeterminado

ok muchas gracias te agradezco la informacion! Instalare entonces el Land en un portatil ACER que tengo con i5 y Windows 8, entiendo en este no tendre problema y la RT se quedara entonces de compañera para los largos viajes "trabajiles" y si algun dia existe una app para la Surface RT me ofrecere a probarla

De nuevo gracias por la rapida respuesta! Saludos. Xaco