Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Sobre sportiva 2+

Predeterminado Sobre sportiva 2+

hola a todos:
    estoy a punto de comprar un sportiva 2+, pero hay una duda que necesito saber y que no he conseguido que me la pudiesen aclarar nisiquiera ni en establecimientos especializados.
    estoy dudoso entre comprar el sportiva 2+ o el garmin edge 800. este ultimo tiene una pantalla de diagrama de pendiente. es una con cuadraditos configurables tanto en distancia como en altura. en esta pantalla si vas siguiendo un track, te indica la pendiente que te queda y te indica el porcentaje de pendiente que estas subiendo con lo que te ayuda a dosificarte sabiendo lo que aun te queda. pero no consigo saber si esta pantalla tambien viene en el sportiva 2+. Alguno sabe si el sportiva viene trae esta pantalla.
    muchas gracias.

Predeterminado

Seguramente estos detalles te los puede explicar Lluís con todo lujo de detalles en su establecimiento, por aquí también, aunque sea por escrito.

A ver si aparece y te cuenta...

Predeterminado

Cita Iniciado por paocana Ver mensaje
    hola a todos:
    estoy a punto de comprar un sportiva 2+, pero hay una duda que necesito saber y que no he conseguido que me la pudiesen aclarar nisiquiera ni en establecimientos especializados.
    estoy dudoso entre comprar el sportiva 2+ o el garmin edge 800. este ultimo tiene una pantalla de diagrama de pendiente. es una con cuadraditos configurables tanto en distancia como en altura. en esta pantalla si vas siguiendo un track, te indica la pendiente que te queda y te indica el porcentaje de pendiente que estas subiendo con lo que te ayuda a dosificarte sabiendo lo que aun te queda. pero no consigo saber si esta pantalla tambien viene en el sportiva 2+. Alguno sabe si el sportiva viene trae esta pantalla.
    muchas gracias.
    Hola paocana
    Efectivamente todos los productos de TwoNav llevan esta opción, tienes una pantalla donde se visualiza la gráfica y con una línea muy fina que te posiciona en el lugar exacto de la gráfica.

Salut!!!!!!
    Lluís EA3COI
    www.servictec.com
    Damos servicio y cursos GRATUITOS después de la compra del equipo.

Predeterminado

Cita Iniciado por Lluís 443 Ver mensaje
    Hola paocana
    Efectivamente todos los productos de TwoNav llevan esta opción, tienes una pantalla donde se visualiza la gráfica y con una línea muy fina que te posiciona en el lugar exacto de la gráfica.

Buenas Lluis,queria hacer una pregunta sobre el tema de la grafica,en mi sportiva 2+ la línea de la grafica viene en color verde claro y el problema que tiene es que cuando da el sol de lleno no se distingue nada de nada,no se puede apreciar la grafiaca.Existe la posibilidad de cambiar el color de la grafica a un tono oscuro??

Predeterminado

Cita Iniciado por Lluís 443 Ver mensaje
    Hola paocana

existe la posibilidad de poner en color azul la grafica en el sportiva 2+ tal cual sale en esta imagen?es que en el mio sale en verde y con el sol no se ve nada

Predeterminado

muchas gracias Lluis 443, imagino que sera configurable la grafica tanto en altitud como en distancia.
    gracias a todos por contestar.