Resultados 1 al 3 de 3

Tema: worl base map en twonav

Predeterminado worl base map en twonav

hola compañeros, queria haceros una pregunta , como puedo hacer para tener instalado un mapa base como puede ser el worl base map, para poderlo abrir junto con otro mapa como puede ser el topo by jaimoto, ya que en el pc con el compegps si me deja abrir los dos mapas a la vez, pero el twonav no hace ni por reconocer ni guardar el worl base map,y en la tablet tampoco me lo reconoce, es que no se puede instalar dichos mapas base?

un saludo.

Predeterminado

En teoría puedes, pero el world base map requiere conexión a internet, pues es un mapa on-line.

Predeterminado

gracias por reponder, pero ya te digo que no me lo reconoce n el twonav, ya que en el pc de casa lo tengo metido en la carpeta map del twonav pero lo habro y lo busco en mapas y no aparece sin embargo en el compegps si.

por cierto ay algun mapa base o de relieve que no necesite internet, yo es que me he bajado un mapa de marruecos con solo pistas pero me gustaria abrirlo con algunos detalles mas,entonces probé con el compegps y puse el worl base map y este de pistas que me baje y me gusta como quedaba.
    un saludo