Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17

Tema: twonav ruteable?

Predeterminado twonav ruteable?

Tengo el Twonav Delta.
    Para cuando un software ruteable de caminos?
    Topo España V5, para los Garmin, funciona bastante bien.

Predeterminado

La nueva versión que saldrá en breve de OSM tengo entendido que será ruteable. El único inconveniente es que al ser OSM puede que algunas zonas no estén todavía muy al día, pero poco a poco este tipo de mapas se está poniendo a la cabeza de la cartografía.

Si necesitas alguna zona concreta coméntalo, puede que te podamos echar una mano.

Predeterminado

Me interesa especialmente la zona de Maresme y Valles

Predeterminado

Me refiero a que sea ruteable para caminos.
    Creo que lo que me propones, Catalunya.MPVF, solo es para carreteras y apenas ningún camino.

Predeterminado

El que te he pasado lleva los caminos y senderos que la fuente OSM tiene cartografiada hasta este pasado sábado 1 de marzo de 2014.

Por lo que he podido apreciar, la parte de caminos que tiene OSM es bastante completa (para mi sorpresa), si no es así en tu zona, puede que les falte actualizarla, eso depende de los que alimentan esa cartografía, piensa que está hecho por la gente de internet, no es privado.

En paralelo estoy confeccionando algo similar pero de otra fuente, del ICC, de su fuente vectorial de escala 1:25000, seguramente haré el aviso en el hilo de off-topic donde he pasado también las versiones raster topo y orto.

Imagino que de esta otra fuente que comento, en tu zona sí habrá cartografía de caminos más completa, aún así, siempre les faltan cosas, nadie es perfecto...

Predeterminado

Gracias Kalosh74
    Es cierto que algún camino hay.
    De momento con esto me apaño, si sale algo nuevo ya nos dirás.

Predeterminado

Prueba este mapa simplificado, sólo tiene el vial (autopistas, autovías, carreteras, zonas asfaltadas, calles, caminos y senderos) y es ruteable: https://www.dropbox.com/s/tyrsyzscdc..._ICC_Vial.mpvf

Compáralo con el de OSM y ya me comentarás.

Cuando tenga más capas lo iré completando.

Saludos,

Carlos.

Predeterminado

Que pasada!!!
    Este es mucho más completo.
    Como se hace para rutear en el compe marcando origen y destino, por caminos?

Predeterminado

En la versión 3 elige un perfil que no use rutas de carretera, como BTT, por ejemplo.

Abre el mapa vectorial citado.

Pulsa el botón "¡Empezar!" y pon la opción "Lugar" - "Por mapa", pon un punto de algún camino, dale al botón aceptar, y en el menú que sale a continuación pulsa el botón central, el de opciones (3 barras horizontales).

Pulsa la opción "Autoruta" y en el menú que aparece selecciona la opción "Sí, autocalcular ruta".

De esta manera usas un vectorial ruteable que no sea el de carreteras, y puedes usar los caminos como parte del cálculo de las rutas.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo