Resultados 1 al 5 de 5

Tema: que opinais del nuevo two nav

Predeterminado que opinais del nuevo two nav

que os parece la nueva versión de twonav? yo la he estado trasteando y se queda un poco pillada a veces, la nueva interfaz no me acaba de convencer aunque supongo que será acostumbrame

un saludo

Predeterminado

Como todo, para gustos colores.

Por mi parte, estoy contigo, cada cambio requiere adaptación. Sin embargo, en cuestiones de tecnología, ya se sabe, renovarse o morir...

Al final, cuando lo tienes por la mano, resulta que tiene sus ventajas, es más moderna y adaptada a las necesidades de todos los usuarios, desde los que buscan lo más básico, hasta los que quieren hilar fino en configuraciones.

Predeterminado

Me gusta la nueva interface y estilo de la nueva versión. Mucho las limpia y elegante. también más ordenado y accesible.

Dos penas o sugerencias:
    - No funciona o no es posible conseguir una pantalla completa del mapa, como antes: el mapa ocupando toda la pantalla. Siempre hay una barra por medio. La función "pantalla completa" no reacciona.
    - Si funcionara esa función de pantalla completa está escondidísima, cuando yo la uso mucho. Hace falta acudir a confoguración. Debería ser opción de un menú contextual
    - Una pena: no hay soporte para sensores frecuencia HR bluetooth. Sólo ANT+, que no lo disponen nativo los dispositivos ios en donde solemos usar los nuevos sensores Bluetooth por su comodidad y coste (no hay que pagar un receptor y el lío correspondiente).

Confío en futuras mejoras. Pero las dificultades para obtener una pantalla completa...¡qué absurdo! En un programa como este, de orientación y en un smartphone, es obligado....ojalá que sea ignorancia mía, que no acierto a saber cómo se hace...lo que sería entonces sólo una fallo de ergonomía.

Contento, pero...mmmm...no sobresaliente, notable, digamos. Mejor que antes, eso sí.

un saludo

Predeterminado

La nueva interfaz continúa siendo la idea de algún iluminado. No hacen caso de las funciones que los usuarios reportamos que necesitamos tener más a mano. En lugar de tantos inventos, los menús deberían ser configurables al gusto de cada uno.

Lo peor es que no han resuelto incidencias muy graves reportadas formalmente por los usuarios, como el cálculo de la ascensión acumulada, que tiene muchas y diversas incidencias que intentan camuflar como configuraciones incorrectas por el usuario. Hay diversos hilos al respecto. Prometieron resolverlo en esta versión y continúa igual.

Además en la versión 3 en IPhone al hacer zoom con dos dedos se gira el mapa .... un desastre. Arreglan una cosa y estropean 3.
    Última edición por ManelG; 19/05/2014 a las 20:48

Predeterminado

Es cierto lo del zoom, a mí me molesta bastante que se rote el mapa al hacer zoom con los dedos. y en iphone es una pena no poder configurar el volumen para tal efecto, como hace android.