Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Versión 3.0 twonav

Predeterminado Versión 3.0 twonav

Hola. Simplemente comentar que ya he probado la nueva versión en una salida de senderismo circular de 12km y funciona bien.
    Igualmente con la opción carretera.
    Los cambios me parecen acertados y advierto más fluidez durante el track.
    Muchísimas gracias a la gente de Twonav por la atención y el buen mantenimiento.
    Un saludo.
    Toni.

Predeterminado

Yo acabo de instalarlo y, de entrada, tiene buena pinta. Pero tras configurarlo, hay algo que no soy capaz de hacer o que simplement no puede hacer. En las versiones anteriores, en la parte derecha inferior del mapa siempre tenías una barra de escala, lo cual era muy útil cuando variavas el zoom. En la 3.0 no he conseguido que aparezca. Sólo la veo cuando hago aparecer la barra inferior con menu, opciones y zoom. ¿Alguien sabe como hacer que salga la dichosa escala?

Predeterminado

Hoy lo he probado en una salida. LA verdad es que si es algo más intuitivo, pero he encontrado una pega. Al despertar la pantalla tras bloquearla, muestra el mapa con mi posición, pero tarda mucho en actualizar. Me refiero a que muestra em mapa y el triangulo de posición, pero queda estatico durante mucho rato a no ser que varies el zoom y hagas un recentrar. ¿Le pasa a alguien más?

Predeterminado

Hola. Yo tambien lo he probado hoy y efectivamente pasa lo que dices, aunque en mi caso no aparecía ni siquiera el icono de posición. Al recentrar ya funciona correcto. Por lo demás me da la impresión de que funciona mejor, responde mas rápido. Iré probando mas cosas.

Predeterminado

Hola,
    He probado ya esta nueva versión, me gusta mucho, ha mejorado mucho la capacidad visual y también la rapidez de funcionamiento.
    De momento solo he encontrado 2 cosas que podrían mejorarse:
    - Desde la pantalla de datos no hay ningún botón para acceder directamente a la pagina del mapa que si que estaba en antiguas versiones (he creado un tiquet para quien quiera votarlo).
    - El tiempo del virtual coach siempre esta en segundos, anteriormente cuando el tiempo superaba los 120s aprox. lo indicaba con minutos y segundos.

Aprovecho desde aquí para felicitar al equipo de Twonav por el trabajo realizado y animales a seguir evolucionando.

Saludos.

Predeterminado

Totalmente de acuerdo con #2, la barra de escala me resultaba útil al variar el zoom y para tener una aproximación de las distancias. No he encontrado en las opciones una manera de activarla de forma permanente.

Predeterminado

Twonav3.0 no funciona para el geocahing (los ultimos 20mts)
    Hola compañeros utilizo el esportiva para el geocaching, cuando navego a un cache me sale una flecha con la distancia que esta, pero al llegar a una distancia de 20mts del cache me sale un mensaje de objetivo consegido le das al OK sale otro mensaje que si quieres parar el traklog. Sales de ahi y ya no aparece la flecha con la distancia que hay hasta el cache y me quedo a 20mts de mi objetivo.
    En la version anterior no ocorria salia los mismos mensajes pero continuava navegando hacia el tesoro.
    Una ayudita, gracias.

Predeterminado

Problema solucionado, hay que ir a perfil y cambiarlo a geocaching ( un poco rollo eso de ir cambiando los perfiles segun tu actividadad) pero bueno funciona perfectamente
    Última edición por Josepbiker; 13/03/2014 a las 09:13