Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Geocaching twonav 3.0

Predeterminado Geocaching twonav 3.0

Hola compañeros utilizo el esportiva para el geocaching, cuando navego a un cache me sale una flecha con la distancia que esta, pero al llegar a una distancia de 20mts del cache me sale un mensaje de objetivo consegido le das al OK sale otro mensaje de que si quieres guardar el track sales de ahi y ya no aparece la flecha con la distancia que hay hasta el cache y me quedo a 20mts de mi objetivo.
    En la version anterior no ocorria salia los mismos mensajes pero continuava navegando hacia el tesoro.
    Una ayudita, gracias.
    Última edición por Josepbiker; 12/03/2014 a las 19:43

Predeterminado

No se si puede venir de aquí, prueba en:
    Configuración/Configuración completa/Navegación/siguiente WPT y una vez aquí reduce el radio a 0.
    Puede ser que lo tengas a 20m y que una vez dentro de los 20m cambie al siguiente waypoint.

Yo tambien hago geocaching pero utilizo el movil, con el sportiva veo engorroso tener que asociar la foto spoiler en cada cache mediante el compegps. Sabes si hay alguna manera mas rapida y cómoda?

Gracias.

Predeterminado

Gracias compañero por tu respuesta lo probare. Yo empleo el esportiva para hacer geocaching cuando voy ha hacer un recorrido largo de todo un dia y generalment en btt, me bajo la poket queries de la zona (500 caches) y me agunta la bateria todo fotos el dia. Eso de asociar las spolier si que es un rollo.

Predeterminado

No se como funciona eso de las pocket queries por lo que veo tienes que ser premium member y yo no lo soy.
    Yo tambien hago rutas en btt para buscar caches y lo que hago es:
    - Al explorador firefox del ordenador tengo instalado el plugin GCtour con lo que me descargo todos los caches que quiero de la area deseada en formato gpx y los guarda todos en un archivo que despues traslado al sportiva de esta forma al gps me salen todos los caches mientras hago la ruta.
    - Por otro lado al movil android tengo instalada la app C:geo donde tengo guardados casi todos los caches de mi zona (casi 2000 caches) y mediante esta aplicación tengo toda la info de los caches con fotos y todo. Así cuando al sportiva veo un cache cojo el movil y lo busco.

Saludos.

Predeterminado

Hola Rikibici:
    La solucion que me diste no funciona. El twonav 3.0 no vale para hacer geocaching los ultimos 20mts. Vaya mierda con lo bien que funcionava con las versiones anteriores.
    Tendre que volver a instalar la version 2.9.

Predeterminado

Problema solucionado, hay que ir a perfil y cambiarlo a geocaching ( un poco rollo eso de ir cambiando los perfiles segun tu actividadad) pero bueno funciona perfectamente
    Última edición por Josepbiker; 13/03/2014 a las 09:12