Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Nueva version V3 da varios problemas.

  1. #1
    Fecha de ingreso
    12 Jan, 07
    Mensajes
    53

    Predeterminado Nueva version V3 da varios problemas.

    Buenas.
    La aplicación se ha actualizado a la versión v3, y he notado varios problemas:
    He de deciros que mi smartphone es un quadcore a 1gb de ram y 1,2 ghz.
    Con la anterior todo me funcionaba correctamente, y muy fluido, 3d, navegación, movimiento en pantalla de mapas, etc pero ahora todo es mas lento, a parte que de vez en cuando se apaga la aplicación y se reinicia sola.
    Las alturas ni marcando la opción "usa alturas elipsoidales" ni desmarcando la me da la altura correcta, cosa que antes me funcionaba correctamente.

    Que puede pasar?, es que deberé de hacer alguna actualización mas?
    AL iniciar me sale v.3.0 Build:5442k0

  2. #2
    Fecha de ingreso
    12 Mar, 14
    Mensajes
    3

    Predeterminado

    Hola

    Tengo la misma versión instalada en un Samsung Ace 2, de momento lo he probado con la función de senderismo i la running, va de maravilla.

    El problema que tengo es que en la pantalla del GPS donde indica todas las funciones de este, estado, tiempos, coordenada, altitud i el resto de la pantalla aparece en blanco, es decir no aparecen los satélites que localiza.

    Alguien sabe cómo solucionar dicho problema.

    Gracias.

  3. #3
    Fecha de ingreso
    12 Mar, 14
    Mensajes
    3

    Predeterminado

    Buenas

    Ayer explicaba que tenía un solo problema con el Townav instalado en un Samsung Ace 2, por lo demás funcionaba de maravilla, pues bien, hoy se ha actualizado a V 3.0.1, ha dejado de funcionar. Entra en un bucle infinito, salen los siguientes mensajes: “Escáner de medios en funcionamiento…”, y después, “completado”, se apaga y vuelta a empezar, teniendo que reiniciar el móvil para salir del programa. He borrado el programa y lo he vuelto a instalar de nuevo, pues sigue igual.

    Alguien sabe cómo me puedo poner en contacto con alguna asistencia técnica, ya que no lo consigo en su página, para ver como se soluciona dicho problema, ya que he pagado para que funcione y no para dedicar tanto tiempo a un programa que tendría que funcionar sin ningún problema, de lo contario, entendería que he sido estafado por una empresa que en principio es seriosa. Perdonad la dureza, pero no entiendo que se ponga a la venda un producto que genera problemas graves.

    Gracias

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  


About us

    CompeGPS Team SL All rights reserved © 2012

Follow us on

Twitter Facebook youtube Google Plus Flickr